Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
134 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

no puedo darme de baja

muy buenas,

resulta que lo he dejado con mi pareja y queremos dar de baja el teléfono de casa porque ya no vive nadie allí. Resulta que todo son buenas maneras con Orange hasta que les digo no no no y no que me dan un número de referencia de baja y que llame a un 902. Llamo a ese 902 pero después de oir una locución diciendo que me mantenga a la espera se hace el silencio. Y pago y pago y pago la llamada pero nada.

¿Qué puedo hacer? Encima tenemos permanencia por lo visto hasta diciembre de este año y nos cobran 147€ (si lo diera de baja en Enero pagaríamos 152€ así que con todas y con esas prefiero pagar la permanencia ahora). ¿Es normal tanto importe para tres meses que quedan de servicio?

Un saludete, bocadepez

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo hace apenas una semana envié el burofax de baja a…

Pues yo hace apenas una semana envié el burofax de baja a ya.com con certificado de contenido y acuse de recibo, hasta la fecha no he recibido notificacion ninguna de mi baja.

ahora veo que puedo entrar en orange.com con mi usuario y mi contraseña y que estoy dado de alta en orange sin mi consentimiento

espero no tener problemas con la baja, ya que no voy a gastarme un euro mas en enviar otro burofax a orange. cualquier cargo que me hagan en la cuenta será rechazado inmediatamente.
      en el burofax les indique explicitamente que eliminaran mis datos personales así como los cedidos a terceras compañias, por lo tanto, no tienen porque pasar mis datos a orange ni a ningun otro.

en fin, que si quieren guerra la van a encontrar

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy en situación parecida con un adsl. Esta gente son…

Yo estoy en situación parecida con un adsl. Esta gente son unos verdaderos chorizos saben que no te están prestando un servicio y siguen cobrándolo y poniéndote todas las pegas habidas y por haber. Yo les he llamado al 902, he mandado carta, burofax y las mil zarandajas que se inventan y sigo esperando que me den de baja y dejen de facturar. A mi desde luego no verán más el pelo y espero que sirva de aviso para los que esten dudando entre Orange sí o no.

Insisto y no me canso de decirlo, ORANGE.......¡NO GRACIAS!. El día que me de de baja voy a estar muy, muy feliz.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Y das Gracias que no te pase como a mi que los mamones de…

Y das Gracias que no te pase como a mi que los mamones de Orange cuanto menos queda de permanencia mas de penalización por baja anticipada me ponian.

• el numero da atención al cliente es 900 901 300 .. desde ahí…

el numero da atención al cliente es 900 901 300 .. desde ahí puedes darte de baja .. (o llama tantas veces como sea necesario para que te atiendan los de bajas)..

¿Cuándo contrataste el servicio?

¿Es adsl o sólo teléfono?

¿Te dieron un Livebox o un Huawei?

• Yo estoy en situación parecida, pero solo llevo unos días…

Yo estoy en situación parecida, pero solo llevo unos días pelando con ellos.

Desde el 900 no te permiten en absoluto darte de baja, remitiéndote constantemente al 902. Y en el 902 todo son trabas hasta que te acaban diciendo que o carta o nada porque el número no es suyo... increible!!!!

Por lo que tenía entendido con el ADSL a 20Mb/1Mb el bucle de abonado se desagragaba y el número pasaba a ser de orange, pues ellos que no y que no. Lo tengo contratado desde hace más de dos años y tengo el livebox2, si puedes arrojarnos algo de luz mi agradecimiento sería infinito.

Por cierto, no me he andado con tonterías, ayer mismo mande el burofax... es que prefiero pagarle ahora mismo el equivalente de un año de adsl a un abogado que dar un duro más a esta empresa.

• por ley, uno puede darse de baja mediante el mismo canal que…

por ley, uno puede darse de baja mediante el mismo canal que ha usado para darse de alta, i.e. por telefono.

La baja debe cursarse en un plazo de 48 horas.

Los de Orange deberían estar locos si te han dicho lo de la carta.

El Livebox 2 es para desagregados totales ...

Ah, por cierto... Orange está adherida al Arbitraje de Consumo .. así que los que teneis problemas de este tipo, no teneis excusa para no reclamar.

18.- RECLAMACIONES Y SUMISIÓN A ARBITRAJE DE CONSUMO

El Cliente, previa su identificación y acreditación de sus datos personales, podrá dirigirse a Orange a través de su servicio de Atención al Cliente al número 1414 si llama desde un número de Orange móvil; al (+34) 656001470 o al 900901300 si llama desde un número fijio Orange, desde otro operador o desde el extranjero; al correo electrónico areaclientes@orange.es o por escrito al Apdo. de Correos 62064, 28080 Madrid. indicando Ref.: RECLAMACIONES; o a través de correo postal con la Referencia Reclamaciones al domicilio más abajo indicado o, en su caso, en sus oficinas comerciales; para presentar reclamaciones sobre el funcionamiento, precio, facturación, responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del servicio, en el plazo de un mes desde que tenga conocimiento del hecho que las motive. En caso de reclamación formulada telefónicamente a través de su servicio de Atención al Cliente, el Cliente de que podrá solicitar un documento acreditativo de la presentación y contenido de la queja o reclamación y podrá disponer del número de referencia de la misma. Formulada una reclamación por el Cliente contra Orange , si la misma no hubiere sido resuelta en un plazo de un mes o sí resuelta no hubiere sido resuelta satisfactoriamente, podrá dirigir su reclamación a las Juntas Arbitrales de Consumo a las que Orange esté adherida.

Orange en la actualidad está adherida al arbitraje de consumo de las Comunidades Autónomas bajo el distintivo oficial 270 del Instituto Nacional de Consumo. En caso de que la reclamación exceda del citado ámbito de sumisión al sistema de arbitraje de consumo o que así lo estime conveniente el Cliente, el Cliente si es persona física podrá dirigirse, en el plazo de tres meses desde la respuesta de Orange o la finalización del citado plazo sin que Orange le haya respondido, a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. El plazo para resolver y notificar la resolución será de seis meses

Para supuestos de contratación o comunicaciones comerciales electrónicas y protección de datos personales, si no hubiera obtenido respuesta de Orange en el plazo de un mes, o ésta no fuera satisfactoria, el Cliente podrá dirigirse al procedimiento de mediación y subsiguiente arbitraje ante la Secretaría de Confianza on-line: www.confianzaonline.org, sita en la C/ Conde de Peñalver 52, 1ºD, 28006 Madrid.

un saludo

• Lo que son las cosas... acabo de recibir un SMS indicando que…

Lo que son las cosas... acabo de recibir un SMS indicando que pasan a tramitar mi baja...

Pregunta para los entendidos, ¿esto es buena señal o me tocará sufrir más?

Por descontado yo no vuelvo a cerrar un trato con esta empresa nunca más.

• Confirmas totalmente lo que creía, lo que ocurre es que el…

Confirmas totalmente lo que creía, lo que ocurre es que el plazo para poder acudir a la secretaria de telecomunicaciones es de un mes después de la reclamación así que me toca seguir batallando con los operadores de orange. La verdad no se que hacer ya que me he acelerado y ya he mandado el burofax.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Llamo a ese 900 y todo son buenas maneras hasta que no logran…

Llamo a ese 900 y todo son buenas maneras hasta que no logran convencerme de que me quede que me dicen que llame al 902 donde nunca me lo cogen.

Un saludete, bocadepez