BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo darme de baja!!

BocaDePez
BocaDePez

Parece que con los problemas de YACOM en Megaupload esta habiendo bajas masivas porque el formulario de baja ha dejado de funcionar, o lo han deshabilitado los canallas.

Yo he intentado darme de baja con el formulario pero ni me llega email ni sms.

Algun otro medio para darme de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado: Han eliminado la opcion "gestion del servicio" del menu "servicios".

Tienen un morro que se lo pisan...

BocaDePez
BocaDePez

Guau! no son listos ni nada

BocaDePez
BocaDePez

Portabilidad a otro operador que eso les jode más...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entonces que tenemos que hacer para darnos de baja en Ya.com, llamar al 902 902 902? Eso me asegura que no tendré problemas? Hacen alguna grabación? Cuanto tardan?

Me quiero pasar a Ono conservando el número de teléfono, como lo hago

Perdonad tantas preguntas, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama a ONO y te lo tramitan ellos. Acabas antes. O si no coge la oferta por internet: www.ono.es que parece buena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo haría por la web de Ono, pero en preguntas frecuentes pone esto:

"¿Tengo que hacer algo o decirle algo a mi actual compañía de Teléfono / Internet / TV?

Si desea conservar su número de teléfono, usted deberá solicitar la baja de todos sus servicios de comunicaciones excepto la línea de teléfono (terminales alquilados, televisión, etc.). Si no desea conservar el número de teléfono, deberá solicitar la baja de todos los servicios de comunicación a su/s compañía/s actual/es."

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de descubrir gracias a google: darsedebaja.net/de/adsl-yacom

Tiene como darse de baja de facebook tambien :D que es dificil

Mira que hacen webs de cosas raras

BocaDePez
BocaDePez

Para darte de baja es mejor contactar con el operador que quieras contratar y ellos se encargan porque si llamas para pedir la baja seran todo trabas y perder el tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder BocaDePez, lo haré llamando a ono, espero que me conserven el número...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojo, porque los de ono te haran la portabilidad pero tu tienes q solicitar la baja administrativa a ya.com o te seguiran pasando recibos.

BocaDePez
BocaDePez

no pidas la baja xq pierdes el numero, haz la portabilidad a otra compañia bien sea jazztel o ono, los 2 te conservan el numero, pero bueno al tener voz ip con ya.com, a lo mejor ono te quiere cobrar algo por la instalacion, con jazztel es gratuito el cambio

soulreaver

sino os dan la opcion de daros de baja, primero aseguraros de que no teneis compromiso de permanencia pq os van a clavar lo mismo lleveis con ellos 1 mes que once, y despues haced una portabilidad os recomiendo telefonica que es la unica con la que podeis resolver todos los problemas por telefono en menos de 24 horas para las averias si quereis daros de baja 5 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Hice la portabilidad ayer, me atendieron muy bien en ONO. 12/1 Mb + llamadas con router wifi-n 4 puertos y toda la instalación gratis, sin compromiso de permanencia. Además le pregunté si pasada la promoción de 12 meses a precio reducido podría pasarme a 6mb sin penalización y me dijo que no habría problema. Me hacen la portabilidad del número de Ya.com.

El único inconveniente es que durante medio mes (espero que no sea más) tendré contratados los dos proveedores, ya que Ono no inicia la portabilidad del número ni el proceso de baja hasta no confirmar la correcta instalación en mi casa.