Os cuento mi historia... me gusto la oferta de Yacom 3 Mg y decidi darme de baja en ONO, para pasar a telefonica y poder contratar cualquiera de las ofertas de Yacom...
Lo que pedi es una portabilidad asi que he mantenido el numero y me dieron de alta el 31 de Enero, el caso es que cuando llame para darme de alta en Yacom me dicen que no tengo cobertura (vivo en Madrid capital, asi que no tiene por que haber ningun problema) y me dicen que llame mas adelante cuando se actualice su sistema informatico, el caso es que llevo asi ya casi 3 semanas y sigo sin que vean cobertura a mi numero para ponerme el ADSL, segun ellos solo me ven cobertura para llamadas.
He llamado a Telefonica y me aseguran que mi numero esta correctamente dado de alta y todo es normal, lo cual me lo creo por que parece más un problema de Yacom...
Algun ententido en el tema en casos parecidos? Que puedo hacer, me doy por vencido y busco otra oferta en Jazztel o similares??
Es que me interesaba mucho la oferta de Yacom Total 3 MG, y ahora que estoy en telefonica resulta que no puedo... :-(