Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No puedo darme de alta en Telefonicaonline.

    Hola. He intentado darme de alta en el servicio ADSL de Telefónica a través de Telefónicaonline y no me ha dejado. Al comprobar mi número de teléfono me dice que ya dispongo de ADSL...y es cierto, tengo ADSL con otro proveedor con el que estoy a la espera de que me realice la baja técnica (que "corte el chorro" vamos), ya que la baja administrativa la tengo hace dias. Pensaba que si me íba dando de alta ganaría tiempo, pero como digo no me lo permite. Entonces: ¿Sólo puedo esperar a que me libere la línea mi actual proveedor para darme de alta en Telefónica, con lo que estaré tiempo sin conexión hasta el nuevo alta? ¿No hay un modo de ganar tiempo o de decir a Telefónica que corte el suministro de mi actual I.S.P. y pongan ellos el suyo? ¡Diablos...! Si la línea es "mía" (relativamente, claro está), y he pagado siempre religiosamente no entiendo porqué no puedo decir cuando y cómo quiero que sea administrada. Espero haberme explicado medianamente bien. A ver qué me contáis. Muchas gracias anticipadas a vuestros comentarios o sugerencias. Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Intenta hacerlo por teléfono, aunque te te quedarás sin el…

      Intenta hacerlo por teléfono, aunque te te quedarás sin el regalo del teléfono inalámbrico (que cuesta 39 € en cualquier hiper). Me parece que si pagas 18 € o algo así, los de Telefónica "aceleran" el proceso de instalación sin tener que esperar a que tu otra compañía solicite la baja técnica.

    • Cerrado

      no te deja pq tu linea no esta libre, llama al 1004 y pide…

      no te deja pq tu linea no esta libre, llama al 1004 y pide portabilidad, y sera mas rapido todo.