BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo darme de alta en ONO

koala007

Vereis, resulta que me he comprado casa nueva, y era mi intencion darme de alta de ONO, mi sorpresa llega cuando me dicen que no puede ser debido a que el anterior inquilino no se ha dado de baja.

El problema es que el anterior inquilino no ha pagado lo que debe ,ni piensa hacerlo pues es extranjero y se ha pirado a su pais, y en ONO mientras no pague no tramitan la Baja del mismo, con lo que yo no puedo darme de alta
Evidentemente yo no pienso pagar lo que debia el tipo este
¿como puedo darme de alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Hola amigo:

Yo tuve un caso parecido, pero al final, después de mes y medio lograron cobrar y entonces pude instalar ONO.

Te digo que lo tienes chungo porque en ONO en esas cosas (y supongo que en otras) tienen una burocracia INFRANQUEABLE. Lo recuerdo en mis carnes, porque el comercial intentaba todos los días darme de alta y no se podía. Y la respuesta era siempre la misma.

Tu única solución será ponerte Telefónica y nada, que se joroben por inútiles, a ver si aprenden de una vez. A veces parece que nos hacen el favor del siglo por darnos sus servicios.

Si quieres, puedes quejarte en algún sitio más, la OCU por ejemplo, pero no creo que sirva de mucho.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

acercate a una tienda ono pero que sea oficial no una de estas que venden mas cosas y alli presentando lo que te pidan como copia del contrato ect... te lo solucionaran es un poco complicado pero al final te lo hacen.

BocaDePez
BocaDePez

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si quieres darte de alta con un moroso en tu casa, envia por fax la copia de la compra del piso o contrato de alq. eso significa formalmente y por escrito q tú no tienes nada que ver con "ese moroso extranjero" de los muchos que tiene "la ono", te lo digo por experiencia y sino llama al 1400. Te lo digo yo que lo sé "mú bien".