BocaDePez
⋮
Desde ayer soy jazztel y me dice todo el rato que el DNI es incorrecto, cuando es correcto, le pasa a alguien mas?
Desde ese panel que se puede ver/hacer?
Un saludo.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Desde ayer soy jazztel y me dice todo el rato que el DNI es incorrecto, cuando es correcto, le pasa a alguien mas?
Desde ese panel que se puede ver/hacer?
Un saludo.
El sistema podría estar caído ... pero ... intenta poniendo ceros delante si tu número tiene menos de 8 dígitos, y prueba también añadiendo la letra del NIF al final.
Nada, error todo el rato:
Por favor, compruebe que los datos de contrato y NIF/CIF son correctos y vuelva a intentarlo. (2002)
Llama al 1565 y comentalo: quizás al ser tan reciente tu alta aún no tengas el usuario activado.
Saludos
Cuando yo trabajaba en Telefónica Móviles, las cargas de usuarios y contraseñas se hacían de madrugada en batch, nunca en tiempo real.