BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no puedo darme de alta

BocaDePez
BocaDePez

Ace un mes y pico me di de alta con jazztel 20 Mb pero como tardaban tanto, cancelé el alta y solicite 1 Mb de wanadoo+llamadas (por la pasta). Ahora resulta que me dicen que telefonica les niega el alta porque hay otro operador de ADSL sobre mi linea, y digo yo ¿QUIEN, Jazztel?
llamo a jazztel y me dicen que ellos me dieron de baja, pero que la linea se queda 12 días paralizada hasta que pueda ser de nuevo dada de alta por otra compañía. ¿eso es cierto? llevo 2 intentos fallidos en una semana con wanadoo por el mismo motivo y si llamo a telefonica me dicen que sobre mi linea no les consta que esté operando otra compañia de ADSL.

alguien me puede ayudar??????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sagem1500

loq ocurre esq jazztel tiene tu linea, y ahora tiene q liberarla, tendras q llamarles y solicitar q la liberen.

Angelus

solucion facil pides alta en adsl telefonica y que te migren a ellos una vez tengas adsl con telefonica reintentas con wanadoo

suerte

yatique

Este es un escrito del FLILIT

Frente de Liberacion de Lineas Telefonicas

Mediante el presente solicitamos la liberacion de todos nuestros presos y lineas retenidas en un plazo no superior a las 24 h.

En caso de no obtener resultados empezaremos con las represalias....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

y si me doy de alta con telefonica no tengo ningun tipo de compromiso de permanencia?
es que el tengo dudas con respecto a si me doy de alta con telefonica (momentaneamente) tengo alguna penalizacion

por cierto, soy el que abrio el post

🗨️ 2
Angelus

no tienes ninguna penalizacion

(link roto)
si la haces online te ahorras pagar alta y te regalan 2 meses

Lo unico que tendrias que estar 2 meses ( los gratis) + un tercer mes o te das de alta por el 1004 y pagas el 1º mes y te vas a wanadoo la opcion que quieras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo lo he hecho, a ver lo q tardan en darme el alta en telefonica (¿sabesi mas o menos cuanto?)
vaya lo que tiene que hacer uno para irse a wanadoo...
esto es tristisimo