BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo darme de alta en los 30 Mbps

cobito

Me pasa una cosa curiosa. Cuando en la web de Jazztel meto mi numero de telefono restandole un cifra, me dice que puedo contratar los 30 mbps, si pongo mi numero solo puedo los 20 y si pongo mi numero mas uno, tambien me deja. ¿Que ocurre?

Por cierto, si en mi central hay VDSL y contrato los 20 mbps, me conecto por VDSL o por ADSL 2+?

Gracias.

RoncadorDiurno

Llama a Jazztel y expones el caso a ellos, puede tratarse de un error de la web.

Salu2.

🗨️ 2
cobito

Bueno, me han dicho que como me llegan de 12 a 17 mbps, no me pueden poner los 30 mbps.

Por cierto, en los 60 min a llamadas a moviles esta incluido el establecimiento de llamada?

🗨️ 1
Ari

me han dicho que como me llegan de 12 a 17 mbps, no me pueden poner los 30 mbps.

Cómo me recuerda eso a algo... :)

Si quieres, péganos tus datos de atenuación y snr y los vemos.

Si contratas 20 Mbps es siempre sobre adsl2+. Y por lo que veo en mi factura el descuento de llamadas a móviles se aplica también sobre el establecimiento de llamada.

Saludos

BocaDePez

seguramente se da la casualidad de que el que tiene tu número -1 y el que tiene tu número +1 estén a menos de 900 metros de la central y tu estés a más y por eso no pueden ofrecerte los 30 megas

cobito

Mis datos de conexión son estos:

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.89.5
Attenuation (dB):33.012.5

Hombre, yo quería el VDSL porque seguro que mejora en algo al ADSL2+, sobretodo en la subida.

Por cierto, según Google maps, estoy a 505 metros de la central (cogiendo el camino más corto, pero no en linea recta), por lo que por muchas vueltas que de el cable, no creo que supere los 900 m.

🗨️ 3
BocaDePez

Olvídate de los 30 megas con esa atenuación.

Saludos.

Ari

Con la atenuación que tienes no notarías mejoría con respecto al vdsl. Tanto en bajada cómo en subida. Sé que no es una buena noticia, pero tampoco se pueden obviar esos datos y hacer cómo si nada :)

En tu caso, vas a ganar mucho más con los hasta 20 Mbps, si los contratas, que si pasaras (y te dejaran, que no deben) a vdsl2 :)

Saludos

BocaDePez

A 900 metros se suele tener 26 dB de atenuación. Si tienes más atenuación, o estás más lejos o tu par tiene problemas.

Espero que esas medidas las hayas tomado en el PTR desactivando el cableado interno del domicilio.