BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo creerlo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, no puedo creer la pila de foreros que defienden a jazztel con uñas y dientes.

Yo soy de auna y en mi foro, cada vez que alguien se queja el resto nos hinchamos de dar, dar y rajar de auna.

En este foro cuando alguien se queja, salen un ciento de defensores. INCREIBLE, y eso que auna, que yo sepa no deja a la gente varias semanas sin telefono.

No será que hay foreros pagados defendiendo a jazztel. El que se gasta una pasta en publicidad, puede hacerlo en pagarle a unos cuantos parra que se repartan por los foros a defender.

Tambien me he fijado como entran en otros foros a dar puyazos y a decirle a la genete que no aguante y que a que esperan a pasarse a jazztel. INCREIBLE.

Por cierto, soy de almería y lance un post para que alguien que estuviese dado de alta me diera su apreciación sobre esta y sabeis cuantos han respondido: NINGUNO.

Con todo el dolor de mi alma, que poca confianza me da jazztel. Y mira que me gustaría ver nada mas que cosas buenas para no dudar en dejar a los sinverguenzas de auna e irme a jazztel, pero por lo menos auna no me deja sin linea y pasando de mi semanas enteras. Solo una vez me quede sin linea y lo solucionaron en 1'5 horas.

Con esto no estoy aconsejando auna. Mi idea final es que todos son iguales de chorizos. Aunque algunos te dejen también sin telefono.

P.D. Espero que los jazzteleros no me deismuchas leches

Ejemplo el del "audi":
Cuando yo me compre mi coche, tuve el mio hasta el momento que me dieron el nuevo. Mientras el viejo me funcíonó. Nadie me obligó a comprarme otro mientras y luego cambiarselo, y en el cambio perder el uno y el otro.

Se necesita ser tonto para que te den por culo y encima sonreir. Es normal que el que tenga problemas se cague en su suerte.

Y mientras yo vea tantos problemas seguiré en auna o me pasaré a telefonica o y o que se lo que haré, lo que estoy seguro es que nunca me pondré en manos de una compañia que me pille mi numero y que no tenga infraestructura para solucionar mis problemas.

Se que direis que la mayoria no tienen problemas, Ya. Pero tampoco todo el que cruza una calle con los ojos cerrados le pilla un coche. Pero si te pilla a ti tienes bastante.

Perdonad el rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Ponte los 6 megas entonces.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el hilo

eso no sale tan barato.

Ademas ¿realmete tengo 6mb? o como los de ya.com.

Cuando un familiar mio contrato los 2 y solo le daba 600, y se quejó, le dijeron que no podia reclamar nada, ya que habia contratado HASTA 2 mb y que lo cumplian.

🗨️ 19
arandino

pues lo 6 megas de jazztel van realmente bien...

Raulito

En mi caso sí tengo 6mb, y claro que no se cumple siempre, pero es que nadie te lo garantiza un 100%. Y no sé, pero siempre es mejor tener hasta 6mb que hasta 2mb más barato,no?

Edit: se me olvidaba, la diferencia entre el foro de jazztel y el de auna, es que en el de jazztel hay gente contenta teniendo la mejor oferta del mercado, cosa que en auna no.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

lo de hasta lo entiendo.

lo que no me parece normal es que estés en telefonica con 1 mb(en realidad 750), te pases a ya.com por que te da el doble y llamadas gratis y te quedes en 500 - 600

Unos autenticos cabrones. Les quedan los dias contados para dar de baaja a mi familiar.

BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto te da? Por curiosidad

🗨️ 15
Raulito
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Luke
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Luke
🗨️ 10
Raulito
🗨️ 9
Luke
🗨️ 8
Raulito
🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cada uno elige libremente, yo ya me he pasado a los 20megas y espero que vaya todo más o menos bien, aunque si hace falta estar 1 mes sin tfno pues se está, el caso es que cuando tenga los 20megas el ahorro minimo mensual será de 20 euros y encima llamando más y con HASTA 20 megas, que por mucho que pierda, seguro que es más que el 1 actual, pues nada, a seguir todos contentos, yo lo estoy y más cuando deje a warradoo por jazz, saludos

Raulito

y por cierto, no tiene demasiado que ver con el post, pero yo lo explico igualmente.

Los que están apuntados en Ciao.es les mandan encuestas relacionadas con el perfil que tienen. Bien, ayer llegó una de Telefónica(supuestamente, pocas veces dicen de quien es la encuesta, las hacen empresas externas). Digo que era de Telefónica porque salían varias compañías y siempre decía: y por qué no escogió Telefónica/Terra? etc etc.

Marqué varias opciones como que consideraba a Telefónica, pero que por el precio no me interesaba, y que escogí finalmente a Jazztel, aunque también conocía a Ya.com y que con Wanadoo tuve una mala experiencia. Al final eran todo preguntas de por qué escogí Jazztel y no Terra/Telefónica.

Habían las tipicas respuestas: Veía interesante a Terra/Telefónica porque son los que tienen toda la infraestructura y quien maneja todo, etc etc etc.

javifb

Yo vuelvo a repetir, no se como iran los 20MB, xo yo con los 6MB estoy muy contento! Me van a 6MB y no se me corta ni nada (con la mula puesta :-P )

Tambien comprendo a la gente que le va mal, xo yo solo digo que hay de todo. Te puede ir bien o mal, xo creo que merece la pena el riesgo x ahorrarte unos duros. Al fin y al cabo, si t va mal t puedes ir a otra!

salU2!

🗨️ 3
NeeK

Yo contrate 6 desagregado y me han dado 1 indirecto porq en mi central aun no hay realmente 6 megas.
Mi consejo no os pilleis 6 megas ni de coña porq como os enchufen una linea de 1 mega vais jodidos. Llamas y nadie puede hacer nada, saben q te ha nestafado pero te jodes, saben q llevan meses diciendote q durante el mes x (poner aqui agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero del año de nuestro señor 2991...)

Vamos q si alguien aun esta indeciso ojito, q se han apuntado a la moda de wanadoo de decir q si tienen tal cosa en tu centralita, sabiendo q es mentira, pero bueno, asi ya van teniendo mas clientes, q es lo q les hace falta, por los malos resultados q estan teniendo. Y tal y como van, engañando a la peña, peor q los van a tener.

🗨️ 2
javifb

Has pensado en darte de baja? Yo en tu caso me daria de baja y me iria x ejemplo a ya.com que te da 1MB a 20€

salU2!

escalado

Da la coña, no te canses de llamar al 1565, hazte oir si realmente contrataste 6 mb, si firmaste 1 mb, pues ya sabes....lo firmado, firmado está.

loko39

Que haya gente con problemas de quedarse sin telefonno al hacer la portabilidad no quiere decir que le pase a todos, hay gente que no ha tenido problemas y ya estan navegando.

salu2

lys13

Y otras que esperamos solo las claves y nada, no llegan ....

🗨️ 2
unomas02

Y otros

julioski

No tienes ningún amigo con Jazztel para que te deje las suyas. Yo estuve un mesecito navegando por la cara con las claves de un amiguete.

Suerte.

escalado

Pues yo soy uno de esos que he puesto a jazztel a parir, en la migración de un mega a los seis, me dejaron 1 mes sin adsl, hasta pedi la baja que rápidamente tuve que anular cuando me dieron servicio, pues bien, tras mucho rajar, debo decir, que ahora realmente tengo un servicio de calidad, tengo un ancho de banda que realmente no aprovecho, me faltan deuvedeses para grabar, baja a 650 kb/s constantes a las 18 horas, isos de 650 mb, un poco menos de media hora, cuando se supone es la peor hora, y encima, tras anular la baja el día 23, me llama una operadora de bajas de jazztel, para preguntarme si quería la baja ayer......., yo le dije que me tenían que compensar por el mes sin adsl, no sé qué consultó y si todo es como me han dicho, hasta marzo no pago.
Jazztel mete la gamba, pero creo que sabe rectificar cuando lo hace, y tiene un servicio de atención al cliente magnifico, gratuito y que te atienden rápido, eso si, un poco de descarajada tambén hay, no va a ser todo perfecto.