BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo crear nuevos temas con la VPN Protón free conectada

Galocente

Para crear un nuevo tema en cualquier foro de esta web tengo que desconectar la VPN Protón free, porque si no, me sale éste cartelito.

No admitimos envíos de spam o con interés comercial

Reportamos cualquier incidente a StopForumSpam y al contacto abuse de tu proveedor de internet

¿Es normal?

P B Fierro
1

Es que la IP que te esta dando la VPN esta en una lista de SPAM y el foro usa esa lista para prevenir SPAM.

🗨️ 5
Galocente

Muchas gracias.

Tampoco puedo responder si no la desconecto.

¿Crees que es por usar la versión gratis o es aleatorio y puede ocurrir incluso con la versión de pago ?

🗨️ 4
aliveintheseptictank
1

No se permiten VPN para evitar el spam, es lógico. Da igual cual uses, si el sistema ve que es una IP de un datacenter te bloquea.

🗨️ 1
Galocente

Pues muchas gracias a los dos.

En mi opinión es un punto negativo y no baladí en la seguridad y anonimato de las VPN.

Muy agradecido.

djbill

En la de pago a mi también me pasa, depende de la IP que me toque ese día tengo que desconectarla o no.

🗨️ 1
Galocente

Muchas gracias por responder.

lordman

Por curiosidad, si ya estás registrado para que usas VPN?

🗨️ 18
Galocente

Pues no se si estaré confundido pero si se trata de intentar ser un poco mas anónimo en la red, por las razones que cada uno

tenga,no puede ser que tengas que ir desconectandola cada vez que vayas a entrar, responder o interactuar en éste u otro foro, aunque de momento solo me ocurre aquí y en alguna Web,

ya que estoy seguro al 99,99% de que en un solo segundo de desconexión, todo el anonimato que se haya tenido cuando estabas conectado se va al garete, lease Telemetría de Windows, Microsoft,

antivirus y demás programas que siempre están al acecho, que también son el 99,99%.

🗨️ 11
k-lamar

Eso de ser anónimo con una VPN gratuita (incluso de pago) me lo cojo yo con pinzas.

🗨️ 8
lordman

Por no hablar de la velocidad que te va a dar la VPN gratuita.

🗨️ 7
k-lamar
k-lamar
1
🗨️ 1
Galocente
Galocente
🗨️ 4
lordman
lordman
🗨️ 3
Galocente
Galocente
🗨️ 2
lordman
lordman
🗨️ 1
lordman
1

En un foro como este te da igual el anonimato de la VPN, eso es para otros temas, no para acceder a bandaancha.

En este foro no va a venir la policía a pedir datos por que no hay actividades delictivas de ningún tipo.

Otro tema es lo que hagas por otros lados, si lo haces, pero en ese caso olvídate de una VPN gratuita, tendrías que irte a algo como NordVPN… y no se yo…

🗨️ 1
Galocente

Como ya he dicho, no se trata de tenerla para entrar aquí, sino de tener que desconectarla, que no es lo mismo.

Lo de la policía ha estado muy bien, no te ofendas, también es ironía.

Ya usaba Nord VPN hasta hace un mes y IDEM de lo mismo, tenía que estar desconectándola cada dos por tres para entrar aquí o allá y para actualizar, aunque eso creo que lo arreglaron poco después de quejarme yo, que ya es casualidad, aunque seguramente será un trampantojo para aparentar que no la desconectan. Al final es que ya ni la usaba.

Por cierto, sigo respondiendo con la VPN conectada.

Galocente

Ooopssss!!!…ahora, pese a estar conectado si he podido responder…

djbill

Para ocultar el tráfico al ISP en mi caso.

🗨️ 4
lordman

¿Y que ganas con eso?, nada, a no ser que estés pensando en alguna… entonces no te digo nada. O a ver por donde navegas…

aliveintheseptictank

Con https ya se oculta y encripta el tráfico (tu ISP solo sabe que entraste en bandaancha.eu, no puede ver si entraste a bandaancha.eu/foro o a bandaancha.eu/testvelocidad) y con DNSSEC se oculta la resolución de DNS por lo que solo saben que estás conectandote a algún sitio, no ven ni siquiera si es bandaancha.eu o forocoches. Solo ven las peticiones, a partir de ahí pueden deducir que estás viendo videos o viendo foros según el volumen de tráfico, pero queda totalmente oculto a los ojos de la ISP. Con una VPN también ven el volumen de datos que usas…

Infórmate porque todo esto ya existe es gratuito y bastante fácil de implementar en tus dispositivos.

Un buen punto de partida es que realices este test: one.one.one.one/help

🗨️ 2
lhacc

con DNSSEC se oculta la resolución de DNS

Eso no es lo que hace DNSSEC. A lo que tú te refieres es a ECH y eso no está implementado por la mayoría de servidores aún.

🗨️ 1
Galocente

Ha quedado resuelta mi duda, muchas gracias a todos.