Hola, ya se que seguramente habras solucionado el problema, pero como a mi me paso ayer algo similar, voy a postearlo por si a alguien le sucede
El tema es que cambie a una rom cocinada Cyanogen 10.2.1 ICS ... y para eliminar todo tipo archivos basura y demas, formatee la SD Interna.
reinstalo desde Odin una version Darky que tengo para devolverlo a la vida.. y despues una vez que ya tengo Recovery, instalo la CM 10.2.1 .. y las Google Apps..
Hasta ahi todo ok.. el telefono arranca perfectamente y demas... pero cual es mi sorpresa que me pedia el pin de desbloqueo de conexion de red...
yo convencido de que era el PIN ..dale que dale metiendo el que tengo del proveedor ..en este caso Jazztel.. y nada... no habia manera.usradaba
No me dejaba meter APNs... bueno si me dejaba pero no los guardaba... y no tenia ni telefono ni datos...
Hasta que caigo en la cuenta que este movil, era de Orange y lo habia liberado yo,,, y al eliminar todos los datos de la SD interna, habia vuelto a la configuracion de fabrica... o sea a Orange...
Solucion ... instalar el *Galaxy_S Unlock.apk* ... reinicia solo y a funcionar... y voila!!!!!
Renace como Jazztel y al 100%
Esperto que a alguien le sirva... Saludos