Hola escribo aquí, por si a alguien más le pasa.
Yo tengo un iMAC con MAC OS X Lion actualizado totalmente a la última versión 10.7.2, utilizo normalmente Google Chrome, también actualizado a la versión 16. El caso es que desde hace una o dos semanas en mi correo de Hotmail, cuando presiono sobre Comando+C para copiar algún correo me sale un error con el siguiente mensaje:
Hotmail no puedo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo con relación a los errores que le informes.
Me sucede tanto para copiar, como para pegar con Comando+V, además de eso, cuando intento adjuntar algún archivo me sale un mensaje de error del tipo Attachment Bad Imput por ello no puedo adjuntar nada, ni puedo ajuntar desde Skydrive los album que quiero ni nada de nada. Siempre me salen los mismos errores.
He probado con Safari, y ocurre lo mismo. He probado también con Opera 11.60 y con Mozilla Firefox 9.0.1 y copiar y pegar funciona correctamente, adjuntar archivos también, la única pega de estos dos, es que cuando le doy a Adjuntar Fotos (que como sabéis con esa opción se guardan las fotos en skydrive y se envía un album), pues en Opera y en Firefox no se puede hacer así, hay que ir adjuntando foto por foto, o archivo por archivo, entonces me interesaría poder solucionar lo de Google Chrome o Safari, porque los otros no se pueden usar todas las características que se puede utilizar.
Yo creo que puede deberse a algún problema de Webkit, porque solo ocurren esos errores en Google Chrome y Safari.
Por ello he abierto mensaje en Windows Live Hotmail en el centro de soporte aquí: windowslivehelp.com/thread.aspx?postid=2…e0c81d1567fd
Y también he abierto un Informe de Error en Google Chrome: code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=108808
A ver si alguien le ha sucedido y se le ha solucionado, o a ver que puedo hacer para solucionarlo.
Nota. Captura de pantalla, hay adjunta en el informe de error de google chrome, al final del mensaje. Solo me ocurre con MAC, he probado en Windows 7 y funciona bien todo con todos los navegadores.
Gracias de antemano. Un saludo, y FELIZ AÑO.