BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo copiar, pegar, ni adjuntar archivos en Hotmail desde MAC

BocaDePez
BocaDePez

Hola escribo aquí, por si a alguien más le pasa.

Yo tengo un iMAC con MAC OS X Lion actualizado totalmente a la última versión 10.7.2, utilizo normalmente Google Chrome, también actualizado a la versión 16. El caso es que desde hace una o dos semanas en mi correo de Hotmail, cuando presiono sobre Comando+C para copiar algún correo me sale un error con el siguiente mensaje:

Hotmail no puedo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo con relación a los errores que le informes.

Me sucede tanto para copiar, como para pegar con Comando+V, además de eso, cuando intento adjuntar algún archivo me sale un mensaje de error del tipo Attachment Bad Imput por ello no puedo adjuntar nada, ni puedo ajuntar desde Skydrive los album que quiero ni nada de nada. Siempre me salen los mismos errores.

He probado con Safari, y ocurre lo mismo. He probado también con Opera 11.60 y con Mozilla Firefox 9.0.1 y copiar y pegar funciona correctamente, adjuntar archivos también, la única pega de estos dos, es que cuando le doy a Adjuntar Fotos (que como sabéis con esa opción se guardan las fotos en skydrive y se envía un album), pues en Opera y en Firefox no se puede hacer así, hay que ir adjuntando foto por foto, o archivo por archivo, entonces me interesaría poder solucionar lo de Google Chrome o Safari, porque los otros no se pueden usar todas las características que se puede utilizar.

Yo creo que puede deberse a algún problema de Webkit, porque solo ocurren esos errores en Google Chrome y Safari.

Por ello he abierto mensaje en Windows Live Hotmail en el centro de soporte aquí: windowslivehelp.com/thread.aspx?postid=2…e0c81d1567fd

Y también he abierto un Informe de Error en Google Chrome: code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=108808

A ver si alguien le ha sucedido y se le ha solucionado, o a ver que puedo hacer para solucionarlo.

Nota. Captura de pantalla, hay adjunta en el informe de error de google chrome, al final del mensaje. Solo me ocurre con MAC, he probado en Windows 7 y funciona bien todo con todos los navegadores.

Gracias de antemano. Un saludo, y FELIZ AÑO.

BocaDePez
BocaDePez

No se. A mi me funciona bien. Puedo copiar, puedo pegar, puedo recortar.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, recién estrene un Imac y no me deja adjuntar ningún archivo en hotmail, me sale una leyenda: Attachment Id has bad formar.

Diste con la solución, me puedes ayudar???

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
heffeque

Prueba con Firefox, a ver si funciona, por curiosidad.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo! Tengo una Imac y no puedo adjuntar archivos en hotmail. Leí en otro foro que quitando el Silverlight se soluciona, lo hice (tiré los archivos de Silverlight a la papelera) y me dejó adjuntar archivos en un mail, pero ahora intento hacerlo en otro mail y no funciona!! AYUDA POR FAVOR!!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo adjuntar archivos desde hotmail :( :( tengo una macbook pro pero con lion :s q hago? :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tenéis que hacer es pasar a utlizar una cuenta gmail o la de mobile.me que son cuentas de correo de verdad y de la más alta calidad.

Hotmail ya no está de moda, es del siglo pasado. Nadie lo usa ya.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo también tengo un iMac y utilizo Safari en su ultima versión así como el OS Lion, y cada vez que intento copiar y pegar desde los shortcuts no me lo permite únicamente con clic derecho copiar y pegar, alguien sabe por que? tengo cuenta en me y gmail. pero por costumbre y comodidad uso con mayor frecuencia hotmail, así que no deseo descartarla, ayuda alguien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Elimina la cuenta de hotmail y utiliza la cuenta de mobile.me o la de gmail. Es lo más sensato.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que abrí el post, todavía continúo con el problema, yo lo que realizado es escribir una incidencia en Google Chrome aquí: code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=108808

También lo abrí en un foro de Apple, pero no ha contestado nadie, aquí: https://discussions.apple.com/message/17 … 463%2317207463

Además, abrí un hilo en Windows Live Support Center aquí: (link roto)

Pero no damos con la solución. Si alguien lo soluciona, a ver si lo comenta aquí. Yo tengo que utilizar hotmail, porque mi dominio es propio desarrollado con Windows Live Domains.

A ver si conseguimos hacer algo.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrí el post, si alguien quiere contar su caso, tanto en la incidencia de Google Chrome, como en los otros departamentos donde he escrito, podéis hacerlo libremente, para ver si arreglan el fallo. Yo creo que es un conflicto entre Silverlight--Mac Os---Hotmail---Webkit.

También me lo comentaron los de soporte técnico de Mac, que es un fallo de conflicto, que tiene que solucionar Windows Live.

A ver si se soluciona.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, los de Windows Live, me comentan que es fallo de MAC, pero el fallo proviene desde que activaron los marcadores de correo, y aunque los desactivo, sigue el problema, pero ellos no lo arreglan. Por lo tanto, a ver si alguien sabe algo. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo igual,no puedo adjuntar archivos cuando siempre lo hice ¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Me pasas igual que a vosotros, tengo un imac y me da ese error solo desde el mac. Si me mmeto en mi cuenta desde otro dispositivo puedo adjuntar sin problema pero desde mi imac es imposible, siempre me pone Attachment Id has bad format