BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo contratar Ono en el centro de Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Valencia, en la Avenida de Aragón para ser exactos y, aunque parezca mentira, a día de hoy Ono no está activado en mi edificio. No obstante, al simular la compra vía web, me indica que en mi domicilio está perfectamente disponible, cosa totalmente diferente a lo que me indican los amables teleoperadores, ¿Cómo es esto posible? ¿Qué puedo hacer al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Si el edificio está cableado SI que podrás.

En caso contrario .... ajo .. y agua ...

Sergiusll

sabes si algun vecino tiene ono? ves cables de ono en tu edificio?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es que los teleoperadores me dicen que está cableado pero no activado, el bajo tiene Ono funcionando y en la web me deja contratarlo sin problemas, pero los teleoperadores dicen lo contrario, ¿me recomendáis algo en concreto?

🗨️ 3
yomimmo

Si el bajo tiene Ono funcionando, es porque en tu finca hay Ono, si realmente estas interesado lo mejor es que vayas a una tienda fisica.

BocaDePez
BocaDePez

Intenta gestionarlo a través de tienda física, a ver si tienes más suerte.

Puede que vivas en una de esas comunidades de vecinos que muy hábilmente se negaron a cablear la fachada en su día, si es así lo tienes crudo.

BocaDePez
BocaDePez

Los teleoperadores no tienen ni idea de lo que dicen. siSi el edificio esta cableado y hay alguien que tenga ono no hay ningun problema.

superllo

Bueno... avenida Aragón... "centro de Valencia".... en el casco urbano está pero "centro"....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esta a 1 km de la plaza redonda, centro geométrico del casco antiguo.

🗨️ 3
superllo

Sí, y a menos de ese kilómetro de la salida hacia Barcelona por la V-21. Digamos que el "centro" podría definirse como lo que hay de "muros" hacia dentro, y la Av. de Aragón queda "extramuros". Es muy benevolente llamar "centro de Valencia" a la avenida de Aragón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tb copernico hablaba de la tierra como el centro del universo, es cosa de egos muchas veces. Yo desde el edificio de Europa (mitad de avenida) llego al ayuntamiento andando en 20 minutillos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tienen el nodo de esa zona saturado es normal que no dejen conectar a más usuarios porque perjudicaría al resto. El problema del ADSL es la distancia la central y el del cable el número de usuarios conectados simultaneamente. Si es así tendrías que esperar a que se amplie dicho nodo.

Sammi

Posiblemente no esté serviciable tu piso y por eso no se te deja, aunque creas que si puedes.

Otra posibilidad, es que no haya pares libres de telefonía para el alta del teléfono, porque al "cable" de coaxial no condiciona que dejen darse de alta 5 que 300 clientes...