Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Movistar no me ofrece el precio promocional al contratar Fusión viniendo de O2

BocaDePez
BocaDePez

Quiero contratar una tarifa Fusión de Movistar. Su precio es de 99 € y ahora durante 3 meses su precio es de 50 €.

movistar-futbol.webp

Cuando pongo mis datos para poder contratar me pone el precio oficial de 99 € y no me da la opción de los 50 €.

Ahora estoy en O2. Hace un mes y medio estaba en Movistar y me pase a O2 ¿Puede ser que Movistar no me vea como nuevo cliente? ¿Alguien a podido contratar esta tarifa por 50 €?

obmultimedia1
2

normal, sigues siendo cliente de Movistar aunque este por O2, es para clientes nuevos de otras operadoras

BocaDePez
BocaDePez

cambia el movil a otra compañia y luego ya cambias todo, con que una linea venga de otra compañia ya te hacen la oferta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso no es correcto. Es para altas nuevas se internet fijo o porta fijo . Si haces lo del móvil, no se te va a aplicar la oferta.

MrPlow

Yo he portado móvil de O2 a Movistar y tengo la infinita con la promo aplicada, y más gente a la que incluso le ha llegado la primera factura y habiendo portado desde O2 le cobran solo la mitad (por la promo) así que algo falla ahí, puede ser lo que dice otro BocaDePez más arriba