BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movistar no me ofrece el precio promocional al contratar Fusión viniendo de O2

BocaDePez
BocaDePez

Quiero contratar una tarifa Fusión de Movistar. Su precio es de 99 € y ahora durante 3 meses su precio es de 50 €.

movistar-futbol.webp

Cuando pongo mis datos para poder contratar me pone el precio oficial de 99 € y no me da la opción de los 50 €.

Ahora estoy en O2. Hace un mes y medio estaba en Movistar y me pase a O2 ¿Puede ser que Movistar no me vea como nuevo cliente? ¿Alguien a podido contratar esta tarifa por 50 €?

obmultimedia1
2

normal, sigues siendo cliente de Movistar aunque este por O2, es para clientes nuevos de otras operadoras

BocaDePez
BocaDePez

cambia el movil a otra compañia y luego ya cambias todo, con que una linea venga de otra compañia ya te hacen la oferta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso no es correcto. Es para altas nuevas se internet fijo o porta fijo . Si haces lo del móvil, no se te va a aplicar la oferta.

Ossian

Yo he portado móvil de O2 a Movistar y tengo la infinita con la promo aplicada, y más gente a la que incluso le ha llegado la primera factura y habiendo portado desde O2 le cobran solo la mitad (por la promo) así que algo falla ahí, puede ser lo que dice otro BocaDePez más arriba