Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

No puedo contratar imagenio pero si 20 mb de jazztel?????

He pedido el adsl 20 mb de jazztel y ya estoy medido de lleno en los rechazos de portabilidad y demás zarandajas que todos conocemos.
    Y sobre todo hay una cosa que me mosquea: ¿Es posible que Telefónica no permita una conexión a imagenio en mi línea de teléfono y que Jazztel me diga que sin problemas los 20 mb?

¿No será que en Badajoz todavía no es posible el ADSL2+ y lo que quiere Jazztel es pillarme como cliente y luego ya veremos qué me puede ofrecer?

Se aceptar sugerencias, porque todavía estoy a tiempo de echarme atrás con Jazztel.

Un Saludo. Paco :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los 20 Mb son hasta 20 Mb, hay que recordarlo, porque puedes…

Los 20 Mb son hasta 20 Mb, hay que recordarlo, porque puedes tener 4 Mb reales de conexion con Jazztel o menos y con esa conexion no podrias tener imagenio.

• Cerrado

A ver. Si Jazztel tiene aparatos puestos para ofrecer ADSL2+…

A ver. Si Jazztel tiene aparatos puestos para ofrecer ADSL2+ pues lo puede ofrecer en ese sitio. Eso no quiere decir que los cacharros de esa central de telefónica puedan dar el imagenio. De todas formas tb lo va a dar Jazztel a principios de 2006 el tema de TV digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es un error mirar que da telefonica, para saber que da…

es un error mirar que da telefonica, para saber que da jazztel.jazztel tiene en las centrales dslam con tecnologia adsl2+, luego imagenio necesita bastante exigencias, en cuanto a distancia ruido y atenuacion, y da un ancho de 6 mb para la tv, si te pones jazztel y te sincroniza a 9 o 12 megas pues mira los precios, y veras que sales siempre ganando, ya sabes que con timo solo vas a tener un mega, salvo que quieras pagar un paston para mas velocidad....

• Cerrado

6

Buenas. pues ya somos dos por lo menos que hemos pedido los…

Buenas. pues ya somos dos por lo menos que hemos pedido los hasta 20 megas en Badajoz. Lo del imagenio depende de lo lejos que estés de la central. Yo vivo en San Roque y me pone que no puedo contratar Imagenio pero si pruebo números cercanos a la central mía (Badajoz-Alvarado) si que pueden.

Saludos.

• Cerrado

6

No ha dado tiempo. Activaron la contratación de los 20 megas…

No ha dado tiempo. Activaron la contratación de los 20 megas el día 5 de este mes. Además yo pido migración y suele tardar más.

Por la atenuación que tengo ahora (38db y 36db de margin) llegaré a duras penas a 9 megas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo también lo pedí el jueves. Y vivo en el centro. Ahora…

Yo también lo pedí el jueves. Y vivo en el centro. Ahora conecto con modem 56k a ver como resulta.

• Cerrado

Con jazztel te ofrecen hasta 20 megas, aunque despues solo te…

Con jazztel te ofrecen hasta 20 megas, aunque despues solo te llegue 3 o 4 megas por culpa de la linea. Con imagenio te tiene que llegar una velocidad minima de 6 megas y que sean totalmente estables. Asi que telefonica si ve que tu linea no cumple unos minimos no te ofrece cobertura. Eso se lo tienes que agradecer a telefonica y su magnifica red.

• Cerrado

[Editado 17/12/05 11:00]

¿Sabes para que sirven esas políticas como la de telefónica?…

¿Sabes para que sirven esas políticas como la de telefónica?
        Para que a mi casa, la velocidad que se alcanza con 6 megas de Jazztel sean 2,5 Mbit, bien, pero con telefónica, lo máximo que te dejan contratar (y mas caro) es 1Mbit. Entonces piensa... ¿sigue mereciendo la pena Telefónica? Ah!, y al principio de tener 1Mbit (de Telefónica), por un problema en mi linea no se alcanzaban mas de 570 Kbps (mas o menos), y a pesar de eso me la instalaron sin rechistar....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso se lo tienes que agradecer a la regulación actual que…

Eso se lo tienes que agradecer a la regulación actual que impide que nadie invierta en red, pues no la puede amortizar.

Si Alguien invierte en red, no puede competir con especuladores como Jazztel que no tienen esos costes.

Si telefonica invierte en red, la tiene que compartir con especuladores como Jazztel, por lo que nunca lo hará mientras las cosas sigan así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es su gallina de los huevos de oro. Ha estas alturas el…

Es su gallina de los huevos de oro.

Ha estas alturas el cableado que va desde las centrales hasta el ptr está más que mortizado.

El cableado está pagado y obsoleto viejo y deteriorado en muchas zonas.

No lo cambian??
            Es por no favoreser a otros ISPs chupocteros??
            Aun que la misma de timofonica salga perjudicada??

Salud@s

• Cerrado

[Editado 17/12/05 15:12]

jazztel invierte en red (tiene, mantiene y amplia su red de…

jazztel invierte en red (tiene, mantiene y amplia su red de fibra optica)

ya.com invierte en red (compró la red de albura)

...etc...

especulador? eso lo son todos los empresarios, en mayor o menor medida

ah, y si telefonica invierte en red, quizas tenga q dejarla usar a otros ISP, pero NO GRATIS EH, QUE SE LO COBRAN... por favor... (ni q telefonica fueran unos martires)

• Cerrado

No digas eso hombre, q tendras q cambiar tu bonito nick por…

No digas eso hombre, q tendras q cambiar tu bonito nick por el de pinocho....

Jazztel no tiene ni 1 milimetro de red propia si al cobre nos referimos. Tiene una red troncal de fibra (2 anillos creo) q ni siquiera enlazan con las centrales con red de su propiedad, sino realquilada a otros operadores (circuitos JDS de telefonica, circuitos de BT, etc).

Y con respecto a las inversiones q telefonica hace en la red, el precio q las operadoras pagan por alquilarsela no dan para mucho. Las hace por "obligacion" ya q la red es suya y la legislacion le obliga. Pero no temas, q nadie mas invertira un centimo en ella.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mirate bien la nariz a ver quien es el pinocho. JAzztel tiene…

Mirate bien la nariz a ver quien es el pinocho.

JAzztel tiene mas de 2 anillos troncales de fibra, solo tienes que mirar los mapas de despliegue de red que estan al alcance de todo el mundo. Otra cosa es que prefieras desinformar a informarte tu.

Jazztel no tiene 1mm de cobre debido a la liberalizacion del sector que se hizo en unas condiciones que todos conocemos. No por otro motivo.

No se porque vas repitiendo una y otra vez lo de los circuitos JDs de Telefonica. Todo el mundo usa circuitos JDS, todas las operadoras, porque JDS es el primer fabricante mundial y lo usan en mayor o menor medida TODOS los operadores.

Y si la legislacion le obliga a mantener la red es lo minimo, solo faltaria que ademas de regalarle la red no la mantengan, no inviertan y obstaculicen la competencia (OHH, si precisamente es esto lo que hacen)

Chaval, vives de esto? Porque por lo que veo te pasas todo el dia por aqui (o solo en horario laborable???)

• Cerrado

Repito lo de los circuitos alquilados a telefonica pq ya esta…

Repito lo de los circuitos alquilados a telefonica pq ya esta bien de engañar a la gente. Acaso se cacarea lo de la red propia para dar una sensacion de "prestigio" q no se tiene??

Y cuando hablo de JDS, me refiero al tipo de tecnologia, evidentemente la usan otras operadoras. Es como si digo "fibras de jazztel", eso no implica q sea la unica q las tiene.

Por cierto, lo q haga o deje de hacer es mi problema, no tengo pq dar explicaciones y menos a un usuario registrado q se oculta a saber pq.

Byezz.

• Cerrado

Eso segun se mire, si telefonica pudiera "echar mano" de una…

Eso segun se mire, si telefonica pudiera "echar mano" de una infraestructura q montan terceros, q mantiene otro, montar equipos en centrales propiedad de otros, ahorrarse personal ya q las averias se las gestionara otro.... sigo??

Algun dia se acabara el "chollo" y las operadoras q no han invertido un carajo se iran al idem...

Byezz.

• Cerrado

En tu centralita telefónica no puede ofrecer imagenio pq…

En tu centralita telefónica no puede ofrecer imagenio pq todavía no debe tener a punto sus equipos. En cambio jazztel en esta centralita ya los tiene instalados. Para ofrecer los 20MB jazztel utiliza equipos propios dentro de la centralita telefónica por lo que no depende de lo que pueda o no ofrecer telefónica.

Saludos.

• Cerrado

Que Jazztel pueda dar ADSL2+ en Badajoz no quiere decir que…

Que Jazztel pueda dar ADSL2+ en Badajoz no quiere decir que también la timo lo de, de hecho en ADSL2+ esta bastaste mas adelantada Jazztel que la timo.
      Es cuestión de esperar.
      Suerte.