Hola buenas.
Alguien me podría ayudar con este problema.
Hace un mes que ya tengo la fibra óptica en mi zona.
Si voy a consultar la cobertura des de la web de movistar me dice que ya tengo la cobertura de la fibra óptica y que ya la puedo contratar. Me aparecen las ofertas de 300 megas de fusión de tv, etc.
Fui a contratarlo en una tienda física, que es tal y como lo he hecho siempre con el adsl y demás. La sorpresa es que llegue allí, dije que quería contratar la fibra óptica me miraron la cobertura y me dijeron que estaba todo correcto. Firme el contrato de la fibra óptica, luego pasado unos 20 minutos me llamaron a casa diciéndome que lo sentían mucho pero que no podían tramitarlo por que realmente aun no tengo cobertura de fibra óptica. Luego me dijeron que el contrato que había hecho lo tenía allí guardado y en cuanto puedan tramitármelo lo harían y me llamarían.
El día siguiente vi que mi vecino ya tenía fibra óptica en casa. Volví a la tienda y me dijeron que era imposible, han pasado dos semanas y todavía no me lo han tramitado por que dicen que no tengo cobertura. Llamo al 1004 y me dicen que ya hace más de dos semanas que tengo cobertura y que si quiero me hacen ellos un contrato y que mañana mismo ya tendré la fibra en casa.
Mi pregunta es la siguiente: si tengo el contrato hecho en la tienda pero aún no está tramitado y ahora hago otro por teléfono, se anulara el primero o voy a tener que estar pagando por los dos?