BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo contratar Digi teniendo mis vecinos fibra Movistar pero yo no

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien sabría darme una solución.

El problema es que he iniciado una contratación con digi (fibra y móvil) pero me han llamado y me dicen que no puedo contratar porque no tengo línea de Movistar.

Lo he mirado y aparecen las puertas A y C pero la B que es la mía no.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Hay solución?

Gracias, un saludo

Aitama

Contrata de nuevo poniendo que eres puerta A o C y cuando te llame el instalador le dices que es la puerta B, que te lo instale y luego al de unos días, llamas a Digi y que te corrijan en atención al cliente los datos de cliente que eres puerta B y listo.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has hecho así?

Supongo que el técnico de Movistar vendrá con un listado de las viviendas que pueden contratar Digi. Además que cuando lo vea en el RITI se dará cuenta de que algo no cuadra...

🗨️ 4
Aitama

Yo no he tenido ese problema, pero hay muchos temas en este foro con el mismo caso, como el tuyo y se soluciona dando otra letra de la misma planta, una que reconozca el sistema y luego al instalador, se le dice la letra que es, están acostumbrados, la mayoría, a cosas así. Luego, como te decía anteriormente, llamas al de unos días a atención al cliente y que te corrijan en los datos que en lugar de ser letra A o C eres B y ya está.

Siempre y cuando la planta de A, B y C sea la misma, no has de tener ningún problema y al técnico no le dan ningún listado, le dan una orden de trabajo (orden de instalación) te llama para quedar contigo y en la misma llamada o cuando se persone en tu vivienda, le comentas que tu letra es la B, que ha debido de ser algún error en la fase de contratación y a él de dará igual tirar cable un metro más a la derecha o a la izquierda, es más, comentas RITI, es decir, tenéis cuarto de telecomunicaciones, eso creo que entiendo por lo que dices, del cual suben las fibras a las viviendas y es aún más sencillo que si tuvierais CTO en la fachada de la calle.

No obstante, por probar no pasa nada, ten en cuenta que es un mero problema administrativo, es una letra de una puerta que no reconoce el sistema, pasa mucho de verdad, mucha gente lo comenta y lo soluciona como te he comentado.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los vecinos de la letra A y C tienen contratado movstar.

Podría probar haber que sucede...

Gracias

🗨️ 1
Aitama
apocalypse

Yo tuve que hacer eso cuando instalaron la fibra en mi pueblo. El vecino de en frente tenía cobertura pero yo no. Así que lo contraté con su número y cuando vino el instalador se lo comenté y sin problema. Luego cambié los datos en Movistar y ya está.

Siendo una comunidad y encima en el mismo rellano es mucho más sencillo.

Emad

Eso vale si los vecinos no tienen contratado algo...

🗨️ 2
Aitama

Quizá me equivoque, pero hace un tiempo, me comentaron que los sistemas reconocen por nombre, por DNI y por número de teléfono cuando hay uno o algunos servicios contratados pero no suele ser el caso cuando es por dirección.

Por ejemplo, O2, no deja contratar dos "internet" asociados a un mismo DNI, para mi domicilio, pero si el segundo internet lo contrato con DNI de mi mujer, si me deja.

Un saludo.

rbetancor
1

Da igual lo que tengan contratado o no los vecinos, las altas/portabilidades se hacen por DNI/Número de teléfono, no por direcciones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado MASMOVIL conectado al torpedo de Jazztel y he podido contratar sin problema la fibra de DIGI, de hecho, hoy mismo me viene el mensajero con el "equipo"

Que me mandan? el router?

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
sev44lora
🗨️ 8
Alkeleke
🗨️ 7
sev44lora
🗨️ 5
Alkeleke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Alkeleke
Alkeleke
BocaDePez
BocaDePez