Yo no he tenido ese problema, pero hay muchos temas en este foro con el mismo caso, como el tuyo y se soluciona dando otra letra de la misma planta, una que reconozca el sistema y luego al instalador, se le dice la letra que es, están acostumbrados, la mayoría, a cosas así. Luego, como te decía anteriormente, llamas al de unos días a atención al cliente y que te corrijan en los datos que en lugar de ser letra A o C eres B y ya está.
Siempre y cuando la planta de A, B y C sea la misma, no has de tener ningún problema y al técnico no le dan ningún listado, le dan una orden de trabajo (orden de instalación) te llama para quedar contigo y en la misma llamada o cuando se persone en tu vivienda, le comentas que tu letra es la B, que ha debido de ser algún error en la fase de contratación y a él de dará igual tirar cable un metro más a la derecha o a la izquierda, es más, comentas RITI, es decir, tenéis cuarto de telecomunicaciones, eso creo que entiendo por lo que dices, del cual suben las fibras a las viviendas y es aún más sencillo que si tuvierais CTO en la fachada de la calle.
No obstante, por probar no pasa nada, ten en cuenta que es un mero problema administrativo, es una letra de una puerta que no reconoce el sistema, pasa mucho de verdad, mucha gente lo comenta y lo soluciona como te he comentado.
Un saludo.