Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 9 respuestas
  • ¿no puedo contratar 30 mb VDSL jazztel?

buenas

Actualmente tengo 30 mb VDSL movistar de los cuales me llegan los 30 mb clavados pero son algo caros.

En mi zona solo llega adsl indirecto del resto de compañias y ono tampoco llega..

Tengo la duda de porque si jazztel usa la linea de movistar indirectamente no me pueden ofrecer los 30 mb.Cuando llamo solo me ofrecen 10 mb pero todos me dicen que es raro que me llegen 30 mb con movistar y no pueda contratarlos con ellos ¿einnn?

lo que yo creo es que como jazztel no llega con su propia linea a mi casa no me pueden dar los 30 mb ¿esto es asi no? o hay alguna forma de que usando la linea de movistar me los ofrezcan?

thx!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Algo similar me pasa a mi. Ahoramismo estoy con ono, y sólo…

Algo similar me pasa a mi.

Ahoramismo estoy con ono, y sólo hay adsl, vdsl de movistar y el cable de ono.

No puedo contratar ninguna otra operadora.

PD: aunq ahoramismo estoy muy bien con ono

Conexión de 50/5 Ono por wifi.

Test hecho en Málaga.
      http://www.speedtest.net/my-result/4252064299

VER PELIS www.pelistotalmentegratis.blogspot.com.es

• ojala me llegara ono, con eso me conformaba pero ni eso no me…

ojala me llegara ono, con eso me conformaba pero ni eso

no me queda otra que esperar pq 10 mb ya se me quedan cortos, si al menos tuviera 20 mb por 39€ me conformaria pero na de na

• cortos 10 mb? es posible.. Eso si, el indirecto es muy malo…

cortos 10 mb? es posible.. Eso si, el indirecto es muy malo en latencia y en otras cosas.

• fibra no me llega ni de coña, si me llegara pondria un pack…

fibra no me llega ni de coña, si me llegara pondria un pack de esos que ofrecen ahora movil+fibra y me saldria por lo mismo que pago ahora creo pero 100mb que tampoco me hace falta tanto la verdad

vivo en un pueblo grande de Toledo a 20 min de Madrid

aslu2

• pues vaya... llevo esperando 3 años a que jazztel monte sus…

pues vaya...

llevo esperando 3 años a que jazztel monte sus equipos en mi zona y nada y el resto de operadores lo mismo,estoy condenado a movistar el resto de mi vida joder..

seguire esperando y pagando 53€ todos los meses

thx

• BocaDePez BocaDePez
        6

No te preocupes, cuando Telefónica te ponga fibra, pagarás…

No te preocupes, cuando Telefónica te ponga fibra, pagarás 65.

¿En dónde vives?

• BocaDePez BocaDePez
      6

No hay ninguna forma posible, solo puedes contratarlo donde…

No hay ninguna forma posible, solo puedes contratarlo donde tengas cobertura directa.

Tanto el 30 de jazztel como el 35 de vodafone solo se ofrecen con cobertura directa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que no sabes cómo funcionan las compañías de…

Parece que no sabes cómo funcionan las compañías de telecomunicaciones en este país. Si solo tienes acceso indirecto del resto de compañías, es porque ninguna de ellas ha instalado equipos en el edificio de Telefónica de tu barrio/localidad del que depende tu domicilio, por lo tanto solo pueden ofrecer servicios indirectos: Telefónica te da acceso y lleva tus datos por sus líneas hasta un punto de intercambio en Madrid, donde conectarán con la compañía que te da servicio indirecto.

Si otros proveedores tuviesen equipos propios en tu central, conectas con sus equipos directamente, pudiendo disfrutar de los servicios extra que éstos puedan darte, diferentes a los de Telefónica Movistar.

El problema es que por política comercial, Movistar no da acceso indirecto a VDSL, y debido a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) que les obligaría a ceder el servicio a otros.