BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

si no puedo contratar 1 Mb a precio normal me duplican los 512?

scaryway

He visto q en breve duplicaran las velocidades de conexion. Yo tengo 512 de ya.com y me va de perlas. Mi pregunta es: he ido a las ofertas q tiene 1 mb como ya.com o 2 mb como wanadoo y cuando piden el numero de telefono para ver si mi linea lo soporta en todas me dice q no y solo podria contratar dicha velocidad pagando mas.
Entonces, ¿porque no puedo contratar 1 Mb pero si me van a
doblar los 512 a 1 Mb??

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver ,antes d enada que no tengo mucha idea de esto pero algo te podre ayudar ,esas ofertas son para sus propias redes, es decir si jazztel te ofrece 1 mega por x euros y te dicen que es en algunas zonas no es porque tu linea no lo soporte si no poruqe es en una red a los cuales ellos no le pagan a telefonica y por eso les sale mas barato,pero tu linea si que soporta el mega .
vaya yo creo que es asi si no lo es porfavor que me corrija alguien un saludo ;-)

🗨️ 4
Hijo-de-Sion

Todo correcto.

scaryway el mega al que no tienes acceso es la conexión ofertada a los clientes que sí tienen cobertura de la red que Albura le tiene alquilada a ya.com; en el caso de Wanadoo y Jazztel parece que las redes por las que ofertan sus opciones comerciales de un mega o más sí son de su propiedad por lo tanto podrán acogerse a dichas ofertas la gente donde estén presentes dichas redes de dichas empresas.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso pero con una diferencia. Yo pedi el Try & Buy i me dijeron que no podian subirme de 512kb, porque mi centralita esta muy lejos, pues vale.

Resulta que hace 2 o 3 dias llamaron a mi casa desde Telefonica (una pena q no estuviera yo en casa para hablar con ellos) diciendo si queria que me duplicasen el Adsl o quedarme con 512k a menos precio.

Llaman a todo el mundo para preguntarselo?, incluso hasta los que no podemos tener 1Mb porque la linea no lo soporta?

O es que ahora mi centralita ya soporta 1Mb? Estan haciendo alguna mejora en las instalaciones? O me dieron la del pulpo diciendome que no me podian subir de 512 con el try & buy?

A ver si me podeis sacar de dudas.

Muchas gracias ;)

🗨️ 2
ELAutentico

yo opino que te metieron la del pulpo yo pedi el try and buy de 4 megas y sin explicaciones me dijeron k nanai que si queria alguna oferta solo podian ponerme 1 mega como mucho, ahora bien, si yo llamo para contratar la linea de 4 megas....

¿que pasaria? Que probablemente si podrian....claro para lo que les interesa si pueden :-P

Hijo-de-Sion

Lo suyo sería que intentases ver los valores de ruido y atenuación que tiene tu línea; la orientación ya te la han dado: te han dicho que no pero no está de más que investigues por tu lado. Para hallar esos valores deberás buscar en la configuración de tu router o modem, siento no poder serte más especifico ya que en cada router (y creo que en los modem usb se puede tambien mirar pero no estoy seguro) es diferente la manera de verlo. Si por casualidad utilizaras un 3com 812 officeconnect solo tienes que teclear en el promt: sh ad t.

Un saludo.