BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo contrar Jazztel por tener cable ( AL menos por telefono, no se enteran )

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa esta hecha la instlacion con telefonica, pero tengo cable y entonces en el ordenador les da error. Le doy el telefono de la vecina, da coberturay aun asi me dice que no puede darme servicio. Como es posible que pierdan ALTAS por no pensar un poco. El caso es ¿ A quien me dirijo para decirle que puedo contratar Jazztel ?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa. Dicen que tengo que volver a Timofónica antes. ¿Qué oferta has cogido tú? Si no es mucho preguntar....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes volver a otras, Jazztel pq son necoras pero con Vodafone y Orange te portan. ( Entre otras ). Yo voy a dar de baja R en la de mis padres y en el Bar, en el Bar me va bien pero estoy harto que nos tomen el pelo. A mis padres le metiera un comercial mentiroso los moviles y ni una compensacion, llevamos desde el dia 1 y nada .... en fin, serafin :).

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica no es un operador de cable. Debería darte a ti vergüenza, que no sabes ni lo que tienes contratado. :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que atrevida es la ignorancia, ¿ Que tendra que ver la instalacion ?, puedes tener las dos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como si quieres tener un tam-tam y una bocina para llamar al lechero. Ignorante será quien diga que Telefónica le llega por cable.

Emad

Propongo chincheta ! Los mods , porfa.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que Jazztel me regale un alta ejejje por fijarme jeje

superllo

Tu número ¿ha sido alguna vez de Telefónica?, porque hay veces que si es un número original de otra empresa se armen un lío. La semana pasada hice una portabilidad desde Ono a Jazztel y no nos han dado ningún problema.

🗨️ 1
sudokun

+1

BocaDePez
BocaDePez

No se si tendrá cable o no...pero para esos que llaman ignorante a la gente que se informen bien... porque telefónica tiene cable, incluso la fibra llega a la propia casa no como red híbrida de ono. No esta tan extendida como la de ono pero por lo menos unas 3000 clietnes disponen de este servicio con telefónica.

PD: aunque parezca repetitivo...ANTES DE LLAMAR IGNORANTE A LA GENTE INFORMAROS BIEN.

Un saludo.