Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo contrar Jazztel por tener cable ( AL menos por telefono, no se enteran )

En mi casa esta hecha la instlacion con telefonica, pero tengo cable y entonces en el ordenador les da error. Le doy el telefono de la vecina, da coberturay aun asi me dice que no puede darme servicio. Como es posible que pierdan ALTAS por no pensar un poco. El caso es ¿ A quien me dirijo para decirle que puedo contratar Jazztel ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No se si tendrá cable o no...pero para esos que llaman…

No se si tendrá cable o no...pero para esos que llaman ignorante a la gente que se informen bien... porque telefónica tiene cable, incluso la fibra llega a la propia casa no como red híbrida de ono. No esta tan extendida como la de ono pero por lo menos unas 3000 clietnes disponen de este servicio con telefónica.

PD: aunque parezca repetitivo...ANTES DE LLAMAR IGNORANTE A LA GENTE INFORMAROS BIEN.

Un saludo.

• Tu número ¿ha sido alguna vez de Telefónica?, porque hay…

Tu número ¿ha sido alguna vez de Telefónica?, porque hay veces que si es un número original de otra empresa se armen un lío. La semana pasada hice una portabilidad desde Ono a Jazztel y no nos han dado ningún problema.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Como si quieres tener un tam-tam y una bocina para llamar al…

Como si quieres tener un tam-tam y una bocina para llamar al lechero. Ignorante será quien diga que Telefónica le llega por cable.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Puedes volver a otras, Jazztel pq son necoras pero con…

Puedes volver a otras, Jazztel pq son necoras pero con Vodafone y Orange te portan. ( Entre otras ). Yo voy a dar de baja R en la de mis padres y en el Bar, en el Bar me va bien pero estoy harto que nos tomen el pelo. A mis padres le metiera un comercial mentiroso los moviles y ni una compensacion, llevamos desde el dia 1 y nada .... en fin, serafin :).

Suerte!