BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo configurar la tarjeta ethernet de la oferta router+tarjeta +1ºmes gratis

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues nada mas llegarm todo el kit lo pongo todo correctament ycuando voy a acer el primer paso d instalar la tarjeta ethernet meto el cd y al encontrar los drivers m sale una pantalla blanca d windows con error kernell32. l doy a omitir y no pasa nada. bueno les comento elproblema y m dicen k el cd esta defectuoso, k ya m mandaran otro, y k a lo mejor tenia problemaas con mi win me. ppongo el win 98 y exactamente igual. oy m a llegado el cd y como con el primero, sigo con el mismo problema. POR FAVORRRRRRRRR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-P

escribid a borifacio56@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SPC

puede ser que te de algun conflicto la tarjeta, haz otra prueba cambiando de slot ( de ranura ) la tarjeta al pincharla en tu placa base y nos cuentas. Yo e visto de locuras de todo tipo y se han solucionado cambiando el slot.

🗨️ 1
sindo1

Tendras que instalar la tarjeta con los drives que tiene por defecto el win98, te la detecta facilmente, solo asegurate de que este bien metida en la ranura corespondiente, . Los de del cd de Ya.com no funcionan
Tambien puedes probar a descargarlos de la web de 3com.

Saludos

Screenfull

Me volvi loco instalando y formateando sin parar, hasta que se jodio el pc.

Antes de joder lo tirava con una targeta que tenia puesta hace tiempo, me costo 22#8364;

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, cada vez que detectaba los drivers del cd me salí un error de estos blancos. Al final lo que hice fue conectar mi modem viejo, descargar los drivers de la página oficial de 3com y me funcionó todo a la primera.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurria exactamente lo mismo, al final utilice los que venian con windows y ya no me daba ningun problema y puedo conectarme!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, y pense que era el windows que estaba jodido y todo. hasta formate.
Al final no se que era y llame a Yacom y alli me digeron que era porque por lo visto los draivers estan echos para equipos con 2000 y nt.
Los pasos que has de seguir son
abrir los tres archivos .inf con word
guardarlos en formato word
renombrar a .txt
con el tutorial de windows para encontrar los controles de targeta, le indicfas la direccion en la que se encuentra, y ya ta.
Espero que a si s te solucione. a mi me fue de perlas...
a10