BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zte H3640 como AP conectado a Livebox no da internet

Aventyne

Tengo un router Livebox de 2017, y ahora quiero configurar el router Zte ZXHN H3640 con WiFi 6 como access point.

Le pongo IP al Zte 192.168.1.3 para poder acceder, solo un servidor DHCP activo en la red, y conecto bien por la Wi-Fi, pero el Zte no comparte internet, pero sí red local, y he tocado varios router sin problemas, pero cómo éste no sé qué le pasa, qué estaré haciendo mal ¿o el router es una mierda/dañado? Creo recordar que hice lo mismo con el router de un familiar que compramos, mismo modelo, y funcionaba todo bien, no lo entiendo.

Wattson

Quieres conservar el WiFi del Livebox? Porque si no es así, entiendo que podrías usar el Zte como Router neutro y poner el Livebox en modo bridge.

Para ello tienes que tener acceso a la pestaña "Internet" en el Zte y poder añadir y quitar perfiles.

Aventyne

no uso la WIFI del Livebox desde hace mucho. Tenía un router Tp-Link con WiFi 5, y quería poner el Zte con su nueva WiFi 6, pero es que no pilla internet, no lo entiendo

Mi intención es que el Livebox haga de router y el Zte de Wi-Fi, que está en el comedor.

k-lamar

Supongo que el cable lo habrás conectado a un puerto LAN del Zte, no al WAN

Aventyne

Sí, a la LAN, pero al WAN también lo probé y se iluminaba un piloto en rojo, no será que el router tiene alguna tara y me lo han vendido así?

vukits
  1. Los Livebox son muy tiquismiquis con esas cosas
  2. No todos los router WiFi funcionan bien en modo DumbAP. ¿Has probado el Zte acoplado a otro router si funciona?
Aventyne

Correcto, con otro router de Movistar sí me está funcionando sin problemas.

Estoy por resetear el Livebox, a lo mejor sí que sirve de algo.

Aventyne

Vale, nueva actualización, he reseteado todo, y lo que no está dando internet es únicamente la Wi-Fi del Zte, funciona, se conecta, da IP, puedes ver equipos y conectarte a los routers, pero la Wi-Fi del Zte pone Sin Internet

Aventyne

Gracias a todos por calentaros la cabeza conmigo, he puesto como servidor DHCP al Livebox en vez del Zte y se acabó el problema, ya tengo internet :)))