BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo configurar el router!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora tenia el router en multipuesto y podia entrar por web a configurar, pero hoy, he decidido ponerlo en monopuesto, ya que solo tengo un pc y usar un firewall en el equipo (Kerio Personal Firewall). El caso es que al intentar hacer la configuracion de monopuesto siguiendo las instrucciones de una pagina me quedé sin internet y no era capaz de ponerlo otra vez bien. Asi que he cogido el cd de ya.com y lo he puesto en monopuesto con el programita que trae. El problema a todo esto, creo, es que yo había actualizado el firmware a la version 2.1.2 y esto debe de haberle sentado mal asi que lo puse en multipuesto de nuevo y volví a tener conexion. El problema era que el router no me dejaba entrar con mi login y password (que cambié en su día para que fuese más seguro) y tampoco con el login y password por defecto de ya.com
Tras reiniciar el router he conseguido tener acceso a internet en monopuesto pero ahora cada vez que intento acceder al router (con la dirección que el router tenía antes, ¿Cambia en monopuesto?) se queda intentandolo y ya ni siquiera me pide login.
¿Que puedo hacer? ¿Puedo resetear la configuracion de alguna forma para meter otro nombre de usuario y contraseña?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿No lleva el 3Com un botoncito en la parte de atras que borra la configuración si lo dejas pulsado x seg durante el encendido? Pero claro, a lo mejor lo deja peladilla total y es peor el remedio que la enfermedad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se cual es la direccion ip del router ahora, pero el caso es que sigue sin dejarme entrar con el login y el password que tenia.
El problema es que creo recordar que el login y password por defecto que viene en el librito de configuración que venía estaba mal y que en su día tuve que llamar para que me dijeran la buena. Pero ahora he llamado y juran y perjuran que esa contraseña es buena. ¿Alguien sabe cual es el login y password por defecto? El router lo compré en la promoción de ya.com que te lo daban por 30€.