BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo configurar modem usb y tarjeta wifi pci

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente o no se puede o es tela de complicado:
Tengo un modem usb motorola surfboard de ono y una tarjeta pci wifi de conceptronics.
¿Como puedo hacer para conectarme con el pda por wifi a la red?
Por favor, contestad si es posible o no y donde puedo hallar la solucion.
Ya estoy desesperado..llevo 2 dias con lo mismo y no hay manera. He leido cientos de post pero no me aclaran lo que busco.
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Tienes que compartir la conexión con el equipo.

Si es en linux es muy facil, pero por lo que veo..., en windows tambien se puede hacer, en las propiedades de la conexión, compartir conexion.

saludos.

elflash

Lo primero que tienes que hacer es activar el routing en el Windows XP, como se hace puedes verlo en este link:

(link roto)

La conexion entre la wifi del pc y la pda tendra que ser en modo ad-hoc, y tendras que activar el NAT en el PC, instalando el servicio de acceso remoto del propio Windows o algun programa tipo Iproute o similar que te haga de proxy o te haga NAT en el PC.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder.
Voy a probarlo en windows. Tengo linux tambien, pero lo uso muy poco, ya que voy entrando poco a poco a el.

BocaDePez
BocaDePez

hora si esta en linea el pda y el pc, gracias a vuestros consejos.
Ahora el problema es que no puedo acceder a internet desde el pda.
¿alguna idea de que puede ser?
Muchisimas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya!!...era el cortafuegos zone alarm!! me ha llevado 4 horas averiguarlo, porque como doy permisos...
Bueno, pues muchisimas gracias!!!! :-)