Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

No puedo configurar mi Router DSL-502T

Buenos días,

Tengo configuración de IP dinamica con ADSL de tarde en Telefónica. Hasta ahora conectaba por el modem COMTREN-CT351 que venía con el alta. Sin embargo ayer compre (para poder conectarme facilmente en Linux) un Router ADSL D-link DSL-502T.

Ahora el problema al intentar conectar. La luz de ADSL se queda verde, es decir, detecta la línea ADSL, ahora bien al intentar la configuración WAN en el Router, (poniendo los parámetros de Encapsulado, ITV, ICV, usuario y contraseña) y decirle "Conectar" nada de nada. La luz de Status se queda parpapdeando pero no inicia sesión de ningún modo.

He googleado un poco pero no he encontrado ninguna información sobre ADSL y el router este asi que estoy perdido. A ver si alguien lo utilizara tambien y me dijera que estoy haciendo mal.

Ah: Los parametros de configuración que pongo son los correctos creo (encapsulado: PPPoE, ITV:8, IC: 32)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo tambien he adquirido este router, pero mi problema…

hola, yo tambien he adquirido este router, pero mi problema es el siguiente, tengo una pagina web en mi ordenador, y ahora con el router se ve desde la red interna, pero desde fuera al acceder a ella, aparace la pagina de configuracion del router, he estado mirandome todas las opciones del router pero no encuentro ninguna que me pueda solucionar el problema

me podeis echar una mano???

gracias por adelantado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el modem-router dsl-502T que me dejo terra, pero no…

Tengo el modem-router dsl-502T que me dejo terra, pero no puedo ingresar a la configuracion web con la direccion de la puerta de enlace, esta bloqueado? como puedo hacer para ingresar al modem y poder configurar la conexion desde el mismo modem y no del pc?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes que hacer lo siguinte... configura tu ip. como…

Tienes que hacer lo siguinte... configura tu ip. como 192.168.1.2 masc. subred.. como 255.0.0.0.0 .. despues ingresa en tu navegador la direccion http://192.168.1.1 ingresaras a pag..te pide pass u usuario... usuario: admin y pass: admin o (nada).... ahi entras al router con sus conficçguraciones.... a mi me costo bastante.. fijate en los puertos que tienes confuçigurados primero... ojala te sirva ..chau

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            como configuro mi ip como 192.168.1.2 masc. subred.. como…

como configuro mi ip como 192.168.1.2 masc. subred.. como 255.0.0.0.0???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso lo mismo.. estube buskando informacion por todos…

a mi me paso lo mismo.. estube buskando informacion por todos lados y no pasaba nada... estuve una semana sin poder konektarme mandaron la gente de soporte tekniko para ver si era el modem y tampoko ese era el problema... la k uestion es ke tuve ke kontratar a alguien para ke lo konfigurara.. me habian dicho ke el chabon era muy bueno pero kobraba karo.. de todas formas accedi.. el sekreto era ke el modem trae por defekto otro vci y vcp ke no son los mismo ke el proveedor de internet.. lo ke tenes ke hacer es llamar por telefeno a la empresa ke provee internet y preguntarle al soporte los VCI y VCP.. y porke a veces no lo dicen una vez ke lo ingresas tiene ke konektar perfektamente.....
      En ningun foro enkontre la solucion pero kon esto finalmente logra entrar online... :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi duda ahora es komo abro los puertos para el emule... porke…

Mi duda ahora es komo abro los puertos para el emule... porke la konfiguracion NAT no los diskrimina 1x1.. no kiero kontratar a otra persona de vuelta.... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tampoco consigo configurar el DSL 502T con el acceso ADSL…

Yo tampoco consigo configurar el DSL 502T con el acceso ADSL con modem de telefonica. Por si te sirve de algo pincha aqui, ftp://ftp.dlink.it/pub/Adsl/Dsl-200/User%20Configuration/NT%20DSL-200%20PPPoATM%20w2k%20Esp.pdf

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, primero tienes q configurarlo igual, en dinamico (pq…

hola, primero tienes q configurarlo igual, en dinamico (pq has dicho q tienes ip dinamica, no?) con el usuario y contraseña de telefonica: adslppp@telefonicanetpa - pasword: adslppp - despues te preguntará si quieres obtener una ip automaticamente o no (DHCP) Aqui tu mismo, si la pones manual te apuntas la puerta enlace y si la coges automatica, pues no pq no t la da... y luego en conexiones en opciones de internet poner: no marcar nunca una conexion... yo este router q dices no lo conozco pero me dedico a esto y mas o menos son todos iguales. espero q te sirva de algo. Saludos. zoe