BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo configurar internet, ayuda!!

BocaDePez

Buenas tardes!

Esta mañana me han dado de alta en Pepephone, en la tarifa que he contratado incluyen 650mb.

El problema es que no puedo conectarme a internet desde mi móvil lg kp500, he ingresado los datos que te facilitan en la web

pepephone, pero no me han solucionado el problema. (hay algún dato que no puedo incluir)

También he llamado al 1212, pero la respuesta ha sido que mirara en el manual de mi móvil (en el manual no hay ninguna indicación)

Datos que incluyo en mi móvil:

titulo: el que elija

portadora: gprs

autenticación: PAP o CHAP (No sé lo que significa esto)

usuario: vacio

contraseña: vacío

APN: gprsmov.pepephone.com

Éstos son los únicos datos que puedo incluir, agradecería que alguien me ayudara.

Muchas gracias.

BocaDePez

Muchas gracias! Pero esos ajustes son los que ya he hecho y me sigue diciendo que "cambie los ajustes del explorador"

BocaDePez

Conseguido!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Con seguiste de esta forma qe te dijeron??? sino enseña pues.

🗨️ 1
BocaDePez

A lo que no puedes enseñar tú es a escribir. "Con seguiste". Madre mía...

BocaDePez

Hola!

Me compré un Smartphone de China, modelo

I959-5.0 con 4.0 Android. Estoy con Pepephone con 3 G más llamadas y no puedo configurar el APN. Cuando llego al paso 5 y le doy a nuevo APN, no occurre nada. Tengo WIFI, Bluetooth y GPS, pero sin acceso independiente a internet. Es es segundo forum a que escribo. A ver si alguien tiene la paciencia para ayudarme! :) Mi muy buen vecino que es infórmatico tuvo mucha paciencia mirando un montón de cosas y no pudo hacer nada al final.
Gracias,
Andy