No puedo configurar DMZ en el router modelo router Zte H3600 V9 de fibra Digi. El servicio Conexión Plus fue activado por mí en mi cuenta personal.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
No puedo configurar DMZ en el router Zte H3600 de fibra Digi
Espera, ya saco la bola de cristal y veo qué router tienes, qué has hecho, qué pretendes conseguir…
modelo router Zte -H3600 V9
Sigues sin decir qué buscas ni qué has intentado. Lo que has contratado es una IP pública dinámica para ti solo (es decir, no estar en CG-NAT), pero no sabemos nada más.
1) has reiniciado el router?
2) para que quieres usar DMZ?
¿DMZ así a lo loco? Abre sólo los puertos que necesites, te aseguro que te van a atacar incluso los pocos puertos que abras aunque seas un usuario doméstico.
Y como te han pedido, al menos dinos la marca y modelo de router que tienes, que cada uno es de su padre y de su madre aunque se parezcan.
Has activado la Conexión Plus (salirte del CG-NAG), el DMZ lo activas/configuras en el router.
Sabes lo que estás haciendo?
Lo mejor es lo de tapar el precio de la próxima factura pero no el domicilio.
Quitado.
Hola. Tachas para que no se vea el importe de la siguiente factura pero dejas visible la dirección de la fibra… 😉
¿Pero has hecho el DMZ y no funciona o el problema es que no encuentras dónde hacerlo?
Explica un poquito qué te ocurre, qué has hecho hasta ahora aparte de contratar el servicio plus para no estar por CG-NAT…
No te puedo asegurar de que sea así, pero todos los Zte que he visto tienen los menús distribuidos de la misma manera. Para acceder al DMZ, en la barra de arriba pulsas Internet, en la columna de la izquierda pulsas Seguridad y en las pestañas pulsas DMZ. Ahí eliges Encendido, escribes la IP del dispositivo que quieras DMZar (o lo eliges de la lista de dispositivos conectados pulsando en Seleccionar de los dispositivos asociados) y pulsas Aceptar.
Vuelvo a decir que es una locura, pero si es lo que quieres hacer, allá tú.
Lo hice como en la configuración del enrutador y no pasa nada . Ping sigue siendo grande en los juegos en línea después de la activación de DMZ no es posible medir la velocidad de descarga y retroceso.
Tener una IP pública dedicada o habilitar DMZ no reduce el ping en los juegos.
Para reducir el ping lo que debes hacer es conectar el dispositivo de juegos con ping elevado por cable directamente al router. Si aún así sigues teniendo un ping elevado entonces es porque Digi no tiene un buen acuerdo de peering con el proveedor de los servidores del juego.
¿Cuanto es el valor de ping que tienes actualmente y que te está suponiendo un problema?
Un saludo.
y no pasa nada . Ping sigue siendo grande en los juegos
Claro, es que si te tomas un ibuprofeno, el coche no deja de tirar aceite.