BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo configurar el correo de menta

BocaDePez
BocaDePez

Holap

Tengo un problema con el correo de menta (ademas de los otros servicios que ofrecen en el area de clientes), el problema es simple, no entra al area de clientes

De menta.net te envian a tu.auna.es y ahi al area de clientes y luego a la zona, entonces te pide login y ahi la hemos cagao, porque le meto el login que me dieron al instalarme el asunto y me carga una pagina monisima con el logotipo de auna pero vacia!!

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? aunacable tiene un 900 de atencion al cliente?
muxas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En www.menta.net has de ir donde dice "Entrar en menta.net" ;)

(link roto)

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero esta web me la carga en blanco

:-?

kronos32

Yo vivo en Lleida, y a mí si que me funciona, tal y como tú dices: tu.auna.es, area de clientes, zona (Cataluña), introduces login y contraseña y te da acceso a configurar los diferentes servicios que tengas contratados.
Yo tengo dos números de teléfono gratuitos:
900 859 859 este número me lo facilitó el técnico que me instaló la conexión.
900 855 855 número gratuito de Aunacable, lo conseguí en internet, no se si funcionará todavía.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 900859859 y ya me han ayudado a configurar la cuenta de correo, elotro telefono no va :?

Muchas gracias