BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo conectarme por WiFi a Xavi 7968 con windows 7

BocaDePez

Buenas noches,

Ayer mismo me regalaron un portátil el cual tiene instalado windows 7. Pues bien, probé en casa a conectarme vía wifi a un router Tele2 y no hubo ningún problema. Ahora mismo estoy en el trabajo y aquí tenemos un Xavi 7968. La cuestión es que me detecta la red pero a la hora de conectarme ni tan siquiera me pide la contraseña, directamente me dice que hubo un problema y que no pudo conectarse... He estado buscando por internet pero no encuentro nada... Os digo las propiedades de la red por si os sirven para algo:

WEP
802.11g

Lo curioso es que también detecta dos redes mas las cuales son WPA2-PSKA y a estas dos no me pone pegas a la hora de conectarme.

¿Por qué?

Muchas gracias a todos.

Saludos.

vukits

en tu trabajo deberían usar por lo menos wpa-psk (por no hablar de wpa2 eao ).

en fin..

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Ayer comprobamos con otro compañero de trabajo que también tiene portátil con windows 7 y tampoco le funcionaba. Lo curioso es que en su casa tiene WiFi con WEP y no le da ningún problema. Estuve "investigando" y según pude leer y ver, hay algunos routers que todavía no son compatibles con windows 7 para funcionar en WiFi, y por lo que pude comprobar el Amper Xavi no estaba en la lista, así que... Si alguien sabe algo más del tema le estaría muy agradecido en que lo comentara.

Gracias!