Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Propuesto para mover a Módem y routers

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo conectarme vía WIFI con un 2º portatil

Hola, el problema es que tengo un portatil con un montón de perifericos que utilizo como fijo. Recientemente me he comprado otro portatil para tener movilidad y el problema es que no consigo conectarmen vía WIFI, por cable sí, pero ese no es el objetivo.

Por si sirve de ayuda, tengo una PSP y tampoco consigo conectarme, coge la señal de la línea al 100% pero me dice que se ha agotado el tiempo al intentar obtener la dirección IP.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Clave de red mal puesta o protocolo tcp/ip mal puesto. La…

Clave de red mal puesta o protocolo tcp/ip mal puesto.

La clave de la red inalambrica que viene debajo del router es con las letras en mayúsculas y los ceros son ceros, no "oes".

En protocolo tcp/ip pon todo automatico, el router tiene habilitado el DHCP.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, te aseguro que la clave la pongo bien y todo automatico…

Hola, te aseguro que la clave la pongo bien y todo automatico y nada de nada.

Hay alguna limitación de direcciones IP ya que anteriormente tuve varios ordenadores (CPU) conectados.

También he leído que se puede "liberar" el router ya que ahora lo tengo por Alejandra.

¿Sabes algo de todo esto?

Muchas gracias otra vez, ciao.

• Para "liberarlo" entra en alejandra y asignale una…

Para "liberarlo" entra en alejandra y asignale una contraseña. Perderás el acceso remoto de alejandra pero gestionarás tu mismo el router.

Al hacerlo para entrar en el router será por la puerta de enlace y en id: 1234 y psw: la que pongas.

Por cierto, puedes conectar por wifi, si no recuerdo mal, 12 equipos en el zyxel 660hwd1.

Saludos.

• Si tienes Imagenio no se puede "liberar" el router y el…

Si tienes Imagenio no se puede "liberar" el router y el límite de conexiones por wifi creo que es de 128.

Lo muevo a Routers.