BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo conectarme al router WIFI. Me dice que estoy conectado a mi red, pero luego no obtengo conectividad

antey

Hola amigos,

Desde hace un par de dias, me sucede una cosa muy curiosa. Trato de conectarme a la red WIFI de mi casa como siempre, y cuando parece que se ha conectado, trato de conectarme a Internet y no tengo conectividad.

Lo curioso es que cuando voy a las propiedades de la red Inalambricas del XP, el icono correspondiente a mi red me dice que "no estas conectado", aunque previamente haya tratado de conectarme. Pero justo debajo me aparece el mensaje de: "Estas conectado a esta red. Para desconectarse de esta red, haga click en Conectar..."

Y cuando hago click sobre él, me aparece el mensaje de :¿ estas seguro de que desea desconectarse de la red...?

He reseteado el router (SMC WBR14-G2), y sigo en las mismas.

¿Como puedo solucionar este problemilla?

Un saludo y gracias de antemano

vukits

¿Por qué crees que este router es mejor que el de 'Observa Telecom' ?

🗨️ 8
BocaDePez

Hola vukits

El router de Observa es el del piso de alquiler de otra ciudad en donde vivo.

El SMC es de mi casa (he vuelto a pasar las vacaciones).

Un cosa curiosa que pasa es que yo en mi habitacion a pesar de que la tarjeta de red WIFI de mi portatil detecta la red, no tengo conectividad, pero sí mi hermana, aunque a esta se le corta continuamente.

EL unico punto de donde tenemos conectividad es en un ordenador de que esta conectado al router por cable (que es desde donde estoy escribiendo actualmente)

Un saludo

PD: Lo del Observa ya lo solucione

🗨️ 7
vukits

Descarga e instala el ultimo firmware..

luego pon un canal que no esté saturado ..

¿ Tienes problemas con tu conexión wireless ? Prueba a cambiar el canal por uno que no use nadie en tu zona. Puedes usar el vetusto programa Netstumbler o el más reciente inSSIDer para saber que canales ya se están usando a tu alrededor.

🗨️ 6
antey

Ya lo he hecho. LE he puesto el canal 11. Y nada sigue igual.

Es curioso, mi hermana recibe conectividad aunque frecuentemente se corta, para luego volver a conectarse pero yo ni eso.

Yo recibo paquetes pero no envio.

En las propiedades de conexiones tengo el DHCP habilitado, pero cuando hago un ipconfig /all me aprece como deshabilitado.

Aparece una direccion de autoconfiguracion IP que no pertenece al rango de direcciones Ip que yo tengo asignado, y el campo de la puerta de enlace me aparece vacio.

🗨️ 5
vukits
vukits
🗨️ 4
antey
antey
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 2
antey
antey