Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No puedo conectarme al router por wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el USR5463 conectado al cable-moden de ono para dar acceso inalambrico a internet a tres equipos.
Para ello he configurado el router para que obtenga la IP del modem automática, y a su vez conecte los equipos por wifi con IP fija.

El caso es que si conecto los equipos mediante RJ45 al router, ya sea con DHCP o con IP fija, tenga salida a Internet sin problema, pero cuando intento establecer la misma conexión por wifi con consigo salida.
Es decir, los equipos ven el router y se conectan a el, pero si los configuro para que obtengan la IP automática se quedan con el "obteniendo dirección de red", y nunca llega a obtenerla. Y si los configuro con IP fija, en princicio muestra el mensaje de "conectado", pero el router nunca llega a devolver el ping, por lo tanto no ha conexión...

Lo he configurado con seguridad WPA, no se si esto tendrá algo que ver, en cualquier caso a ver si alguien sabe que estoy pasando por alto.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has configurado los dns en cada ordenador? has puesto correctamente la puerta de enlace en cada ordenador?

BocaDePez
BocaDePez

Oigan, yo tengo ekl mismo problema

Tengo un router Lynksis, una PC y una Laptop, en la PC lo conecto por medio de RJ5, pero con la lap, el wireless se queda en "opteniendo direccion de red".

Como configuro o se los valores del dichoso DNS o la puerta de enlace??

ayuda!!!!!

O envienme un mail si pueden ayudarme:

beiza_ivan@hotmail.com

Gracias! :-)

BocaDePez
BocaDePez

YA ESTA LA SOLUCION!!!!!

1. Desabiliten el servicio de Windows Xp en cuanto al wireless:
1.1.- Inicio
1.2.- Panel de Control
1.3.- Herramientas administrativas (vista clasica)
1.4.- Servicios
1.5.- Localizen el servicio llamado "Conexion inalambrica rapida" y desabilitenlo.

2. Descarguen el programa "Odyssey Client", instalenlo y listo!!!, a mi me resolvio el problema con tan solo instalarlo y ejecutarlo, inmediatamente el messenger se conecto y ya tengo internet, de hecho no tarda en acceder a las paginas (es eficiente), veran el icono del programa en la barra de tareas.

Ojala les resuelva esto su problema.

Bye.