BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO PUEDO CONECTARME A RED INALÁMBRICA

miquel1971

Tengo un Webstar de Auna, un pc de sobremesa con un un receptor inalámbrico Zyxel y un portátil con un Integra Intel® PRO/Wireless 2200BG.

En el Pc de sobremesa puedo navegar por internet sin problemas pero en el portátil no puedo conectarme a la red. Cuando voy a Conexiones de Red está el icono de red inalámbrica pero tiene una X de color rojo y no la puedo activar. El portátil tiene un botón para activar la conexión inalámbrica y ésta ya está activada.

En la barra de tareas me aparece el mensaje de que hay redes inalámbricas disponibles. Entro y me pide una contraseña(WEP) y le introduzco la que me han dado los de AUNA (tengo una de 8 cifras y otra de 26) pero no me funciona. Me sale un error que pone algo sobre que la contraseña tiene que ser de 5 0 13 carácteres segun la conexión o de no sé cuantos carácteres ASCII o hexadecimal. Total, que no puedo conectarme. El ordenador me dice que ha encontrado una red inalámbrica (la mía) pero me es totalmente imposible conectarme a ella. No sé si es problema de la configuración de la wireless o de qué, pero ya no sé qué cambiar para poder activar mi red inalámbrica.

Si alguien me puede decir como entrar en la red inalámbrica de mi cable módem se lo agradecería. El wireless de mi portátil funciona, pues al principio se me desencriptaba la red y entonces desde el portátil podía acceder a la red inalambrica. Pero al arreglarme el tema de la encriptación (ahora ya no salta) no puedo conectarme con el portátil a internet.

Lo que me gustaría saber es qué tengo que hacer para poder acceder a la red inalámbrica desde el portátil: si hay que instalar nuevos drivers, si hay que activar la conexión Integra Intel® PRO/Wireless 2200BG y como, si es problema de encriptación o de configuración del cable modem,..., no sé, lo que haga falta para poder tener conexión en el portátil.

Después de todo esto, sólo me queda daros las gracias por vuestra atención y espero que alguien me pueda echar un cable.

👁 401
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.