Tengo un problema desde ayer con mi portátil. Mi sistema operativo es Windows Vista. Desde siempre he podido acceder a internet automáticamente con mi router de ADSL que tengo en casa, pero desde ayer de forma repentina me dejó de funcionar y si intento conectarme a mi red wifi me pide lo siguiente:
Este nip se puede encontrar en el broadcom.
Es como que me pide un número NIP de repente. Jamás me había salido esto anteriormente. Lo he probado también con otros routers (mi oficina, casa de mis padres…) con igual resultado. Ya no puedo conectarme a ninguna red sin que me salga ese mensaje.
Me gustaría que salieran las redes, pusiera mi contraseña como siempre y se conectara sin problemas.
¿Qué está pasando? ¿Hay alguna solución ?
Como información adicional decir que si me meto en administrador de dispositivos, aparecen en el apartado de ADAPTADORES DE RED los dispositivos de forma duplicada. En ese duplicado se puede ver como pone al final una coletilla que dice "Eset Personal Firewall Miniport".
He probado a desinstalar el ESEt NOD32 y efectivamente eso me desaparece, pero sigo teniendo el mismo problema descrito arriba.