Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    no puedo conectarme a mi IP!!no rula la puerta de enlace!!!

    wenas! pues eso...como puede ser? me compre el router ayer, y nada...en puerta de enlace me apararece la direccion, con el router de la oficina dnd curro no tngo ningun problema...y ahora mismo estoy navegando con esta misma conexion (la q no rula la puerta de enlace) como puede ser? sq kiero abrir puertos y demas y no me deja!! ayudaaa x favor!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      xfavor ayuda q sigue sin rularme nose xq!!! no puedo entrar…

      xfavor ayuda q sigue sin rularme nose xq!!! no puedo entrar en la ip del router!!! q hago? llamar al servicio tecnico de wanadoo es como llamar a mi abuela....ayuda gente!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-? Como habrás visto en otros hilos de este foro, el…

        :-? Como habrás visto en otros hilos de este foro, el problema es general. El dichoso Speed Touch 580, hasta hace un tiempo, no me daba mayores problemas de configuración a través del navegador. Pero de un tiempo a esta parte me conecto con él, ya sea por web, Telnet o Hiperterminal, y a los pocos minutos.... a tomar por culo! se corta la conexión!. Como he leido en otros "post", mucho me temo que tenga algo que ver con el e-mule, xp no solo existe la dificultad mencionada, la conexión a Internet se corta periódicamente, sobre todo cuando trabaja la mula, aunque según el router (los "leds" de Internet y DSL encendidos) no pasa nada.
        Mi opinion ultima, aunque de profano en la materia, pero aficionado al tema, es que estos cabrones de Wanadoo cambian continuamente los parámetros de la conexión al compás de la evolución de la tecnologia ADSL, y el puto aparato éste tiene algún fallo de firmware. Pero, a ver quien se atreve a cambiarlo y acabar de joderlo del todo!