BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo conectarme a internet en la Blackberry

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una blackberry curve y me he pasado a jazztel, durante 3 semanas tuve internet sin problema, pero hace un día que ya no tengo internet, solo por wifi.

Me dice: "Este es un servicio wi-fi. Asegúrese de que el dispositivo tiene activada la conexión wi-fi e inténtelo de nuevo".

Sé que Blackberry tiene muchos problemas con Jazztel (eso no lo sabía antes de cambiarme a esta compañía).

Podéis ayudarme? gracias.

Leste

Como bien sabes, Blackberry usa un servicio de internet, basado en un servidor BIS.

En el caso de Jazztel no ofrece este servicio, te recomiendo que uses este tutorial: rubenas.com/mis-cosas-2/como-utilizar-tu…-blackberry/

Con él configuré una Blackberry Curve para pepephone y sin problemas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Con una Blackberry no vas a poder utilizar nada bien internet con Jazztel pero ni con Jazztel ni con ningún operador que no tenga el servicio de Blackberry. Blackberry lo que hace para ofrecer internet es conectarse a sus propios servidores y no a los del operador como hacen todos los demás móviles. La compañía Blackberry no ofrece este servicio a las operadoras que no les compran smartphones y por eso el uso es muy limitado. Si quieres utilizar la Blackberry te recomiendo de que te cambies a un operador que ofrezca este servicio. Estos son los operadores que lo ofrecen: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo (las 4 grandes). Otro apunte mas, en Yoigo las Blackberrys desde que hubo un problema en enero de este año con Yoigo y Blackberry, funcionan mal no, lo siguiente y por eso mismo no te lo recomiendo ya que vas a estar más tiempo sin conexión a internet que con ella. Eso te lo digo por mi propia experiencia, con Yoigo con una Blackberry me funcionaba fatal, casi nunca me funcionaba internet y fue pasarme a Movistar y funcionarme bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y Tuenti, y Euskaltel, y Telecable ...