BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo conectarme a internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@s

Tengo un imac desde hace cosa de un mes. Lo puse en lugar de mi antiguo PC y el airport reconoció la red ADSL sin cables sin problemas. Hoy no sé qué le ha pasado que no me deja conectar a internet. Si pincho en el icono del airport veo que mi red tiene buen alcance, de hecho estoy escribiendo con el pc portátil wireless desde el mismo sitio. He estado dándole vueltas a todas las posibilidades que veo y medio entiendo, que es casi nada. En apple/preferencias del sistema/red sale el AirPort con luz naranja y pone Estado: Activado -y a continuación- Airport posee la dirección IP autoasignada xxxxxxxxx y no podrá conectarse a Internet. Seguramente es alguna tontería, pero es que soy muy ignorante en esto y a saber si probando no habré cambiado algo, aunque no me he atrevido a nada, sólo he probado a que me asignen nueva IP pinchando en Avanzado en la misma ventana, en la pestaña TCP/IP porque no sé donde leí que tal vez no tenía un puerto abierto. Para mí todo esto es chino, aunque soy usuaria desde hace mucho... Alguien es tan amable y me puede ayudar? Help!!!

redline2001

Entra en Airport--> avanzada y te saldrá una lista con el nombre de las redes a las que tienes acceso ( tendrá que salir la tuya) si es así, borrala de la lista y te pedirá que introduzcas los datos de conexión de nuevo.