Bueno, os cuento. Timofonica me estafó y por despecho me cambié (o por lo menos lo intenté) a Vodafone. Contraté el ADSL + Fijo por 30 y algo al mes y al poco me llegó un mensaje diciendome que el trámite tardaría unos 30 días laborables. Al cabo de unos pocos dias me llega otro diciendome que ya puedo disfrutar del ADSL y seguidamente me llega otro sms con las claves que necesito para activarlo. El siguiente mensaje que me llega me dice que me activaran el fijo el dia 23 a las 8 de la mañana. Hasta ahí todo muy bien, el culebrón empieza ahora: Fui ayer a la única tienda de vodafone que hay en mi pueblo para ir a buscar el router y el comercial muy amable me explica como tengo que conectarlo todo, y se sorprende con la rapidez que me han llegado las claves, me activa una tarjeta sim para poder usar el modem usb por si acaso y me dice que si tengo cualquier duda que contacte con él. Llego a casa y lo conecto todo correctamente, lo instalo y abro firefox !Sorpresa¡ Me dice que mi ADSL no está disponible en estos momentos y me da la opcion de conectarme con el usb puesto en el router, con lo que lo pongo y le doy al enlace en firefox: no se detecta ningun modem usb en el router y la lucecita de internet sigue parpadeando, no hay manera de que el ordenador (o el router o que se yo XD) reconozca el modem usb, con lo que pruebo conectandolo directamente a un puerto de mi ordenador y funciona perfectamente, no hay problemas de compatibilidad, se autoinstala, conecta a internet y listo. Después de esto recuerdo que tenia el sms con las claves, y alli me pone que tengo que introducirlas en la "web" adsl.vf, voy, las pongo y me dice que espere, que el router se está configurando...y asi se queda XD al final me dice que está listo para conectarse a internet, pero la luciecita sigue paradeando y el ordenador no me coge ninguna conexión nueva, con lo que el router aun es desconocido para mi ordenador XD.
He llamado esta mañana al comercial que me atendió ayer y me ha asegurado que tengo el ADSL activado y que éste deberia funcionar perfectamente, lo de que el ordenador no me detecte el modem usb le parece rarisimo y me dice que de momento me conecte a internet poniendolo directamente en un puerto usb de mi ordenador...
No se si hay alguien a quien le haya ocurrido esto, ojala me podais ayudar, porque no se que estoy haciendo mal T.T. Al 123 no puedo llamar porque mi movil es Movistar y el fijo no lo tengo dado de alta, tampoco me funciona conectandolo al router asi que...nada
Gracias a todos de antemano.