BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo conectar a Zonelabs.com

Antimonio

Supongo que este foro es el apropiado para la pregunta. Hace dias que intento conectarme con Zonelabs.com, Zonealarm.com y subdominios varios y no hay manera, siempre sale el mensaje de error "No se puede mostrar la página". He mirado el fichero de hosts a ver si esos dominios estaban bloqueados, pero no es así. A alguien más le ocurre o sabe a que puede deberse?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

A mi me pas lo mismo desde hace bastantsd meses, no le di imoprtancia y lo pense que era porque me bajaba el zonealarma de su web de pago por la cara falseando la URL y me habian baneadio la IP, y desde entonces entraba con proxys.

Pero si no no has hecho lo mismo deben haber baneado a todos los del proxy de telefonica.

Alguien mas le pasa?

kebra2

Yo tampoco entro... :)

Algo huele a podrido

🗨️ 6
3com4ever

Si te conectas a través de un proxy puedes conectarte sin problemas.
Con proxy: (link roto)
Si solo quieres descar el programa puedes hacerlo a través de páginas como www.download.com o similares.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

(link roto) tampoco me deja

🗨️ 3
oski
🗨️ 2
bacterio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todos aquellos que TENGAN ADSL de Ya.com Y NO PUEDA ENTRAR EN LA WEB DE www.zonelabs.com por favor poner vuestro numero de socio de Ya.com ADSL, gracias.

Es para demostrarselo a Ya.com... que aun parece no creerselo...

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el adsl de telefonica y tampoco me deja entrar el la web de zonealarm?. Por favor dadme si podeis alguna solucion. Gracias