Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

No puedo conectar a Zonelabs.com

Supongo que este foro es el apropiado para la pregunta. Hace dias que intento conectarme con Zonelabs.com, Zonealarm.com y subdominios varios y no hay manera, siempre sale el mensaje de error "No se puede mostrar la página". He mirado el fichero de hosts a ver si esos dominios estaban bloqueados, pero no es así. A alguien más le ocurre o sabe a que puede deberse?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tengo el adsl de telefonica y tampoco me deja entrar…

pues yo tengo el adsl de telefonica y tampoco me deja entrar el la web de zonealarm?. Por favor dadme si podeis alguna solucion. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todos aquellos que TENGAN ADSL de Ya.com Y NO PUEDA ENTRAR EN…

Todos aquellos que TENGAN ADSL de Ya.com Y NO PUEDA ENTRAR EN LA WEB DE www.zonelabs.com por favor poner vuestro numero de socio de Ya.com ADSL, gracias.

Es para demostrarselo a Ya.com... que aun parece no creerselo...

Gracias.

• Cerrado

Si te conectas a través de un proxy puedes conectarte sin…

Si te conectas a través de un proxy puedes conectarte sin problemas.
          Con proxy: http://www.zonelabs.com/store/content/home.jsp
          Si solo quieres descar el programa puedes hacerlo a través de páginas como www.download.com o similares.

• Cerrado

[Editado 9/03/04 08:07]

Ya.com tiene bloqueada la web del ZONEALARM tras el acuerdo…

Ya.com tiene bloqueada la web del ZONEALARM tras el acuerdo suscrito con cierta compañía de antivirus.
                ENLACE A LA NOTICIA: Ya.com filtra la Web del ZoneAlarm

La solución pasa por conectarse a traves de un proxy o cambiar 1 o los 2 DNS proporcionados por Ya.com, por cualquier otro de cualquier compañía. Así se puede entrar perfectamente en la web. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues yo no tengo ningún problema, así que no entiendo nada.…

Pues yo no tengo ningún problema, así que no entiendo nada. Si quieren bloquearla, ¿por qué van a bloquear a unos sí y a otros no?
                  De todas formas, tendrían que dar una explicación y sobre todo una sollución, porque parece que sois muchos los afectados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pas lo mismo desde hace bastantsd meses, no le di…

A mi me pas lo mismo desde hace bastantsd meses, no le di imoprtancia y lo pense que era porque me bajaba el zonealarma de su web de pago por la cara falseando la URL y me habian baneadio la IP, y desde entonces entraba con proxys.

Pero si no no has hecho lo mismo deben haber baneado a todos los del proxy de telefonica.

Alguien mas le pasa?