BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

no puedo conectar con Yomvi

BocaDePez
BocaDePez

Tengo w7. No puedo conectarme a Yomvi, tarda una eternidad y cuando lo hace me va a saltos.

He comprobado que en canales en directo de TV3, TVE, etc los veo perfectamente, tambien en roja directa, ligaTV, etc.

No se bajar desde la web de c+ yomvi, asi que lo he bajado desde softonic. Como no me va bien, lo he borrado varias veces y lo he vuelto a instalar.

Mi conexion con ONO es de 50 Megas.

Hay alguna solucion?

yomimmo

Yomvi en pc no es una aplicación.

Es conectarse e identificarse en (link roto) NO HAY QUE USAR la aplicación, esta OBSOLETA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

asi como me dices si que me va, bien el sonido, pero con un poco de lentitud la imagen. Hice esta pregunta porque hasta la semana pasada con xp tenia instalado el programa aparte, sin conectarme a plus.es quiero decir, y me iba perfectamente.

🗨️ 2
yomimmo

A mi no me presenta problemas, quizás debas ajustar las preferencias de Silverlight que es el sistema que se usa.

A mi me dio problemas cunado empecé a usarlo, me desconfiguró totalmente onotvonline y tuve que seguir el proceso descrito en este articulo de Microsoft:

support.microsoft.com/es-es/help/2608523…3Dwsignin1.0

yomimmo

Si estando en la imagen pulsas el botón derecho del raton veras las opciones, una de las opciones es la aceleración por hardware, dependiendo de si esta activada o desactivada cámbialo, a veces los problemas viene de ciertas incompatibilidades entre esa opción y los drivers de la grafica.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar