Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
862 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

no puedo conectar con Yomvi

Tengo w7. No puedo conectarme a Yomvi, tarda una eternidad y cuando lo hace me va a saltos.

He comprobado que en canales en directo de TV3, TVE, etc los veo perfectamente, tambien en roja directa, ligaTV, etc.

No se bajar desde la web de c+ yomvi, asi que lo he bajado desde softonic. Como no me va bien, lo he borrado varias veces y lo he vuelto a instalar.

Mi conexion con ONO es de 50 Megas.

Hay alguna solucion?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

asi como me dices si que me va, bien el sonido, pero con un…

asi como me dices si que me va, bien el sonido, pero con un poco de lentitud la imagen. Hice esta pregunta porque hasta la semana pasada con xp tenia instalado el programa aparte, sin conectarme a plus.es quiero decir, y me iba perfectamente.

• Si estando en la imagen pulsas el botón derecho del raton…

Si estando en la imagen pulsas el botón derecho del raton veras las opciones, una de las opciones es la aceleración por hardware, dependiendo de si esta activada o desactivada cámbialo, a veces los problemas viene de ciertas incompatibilidades entre esa opción y los drivers de la grafica.