Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

No puedo conectar con yoigo

asmon

Hasta hace un mes aproximadamente podía conectarme a Internet con la PDA utilizando un telefóno Motoraola V3 como modem, con una tarjeta prepago de yoigo.
Ahora me resulta imposible conectarme. He seguido el tutorial y no hay forma.
Enlazo el teléfono y la PDA por bluetooth, configuro en la PDA una conexión llamando al *99***1# y sin usuario ni contraseña, pero me resulta imposible la conexión.
¿Alguien sabe algo?
¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

explicanos un poco más, dónde te da el error? en marcación, o en "registrando equipo en la red" o dónde???

asmon

Me aparece al final del intento de conexión el siguiente mensaje: "The answering modem has disconected"

BocaDePez
BocaDePez

Hola. no sé si la configuración de tu pda tiene que ser distinta pero acabo de mirar y el número de marcado en mi pc es *99#. Suerte

(soy Sn0rkeL con amnesia, no recuerdo mi password)

asmon

He intentado también conectarme con un portátil, en verano lo he estado haciendo sin problemas en el mismo portátil y con la misma configuración, y me da el siguiente error: Después de intentar registrarse en la red aparece: "Error: 734: Ha terminado el control de vinculo PPC"
Alguién tiene alguna idea de como suolucionarlo, en Yoigo pasan.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿GPRS o UMTS? Las conexiones por Vodafone hace tiempo que tambalean, dias funcionan, dias no, dias semifuncionan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GPRS