BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no puedo conectar,telefonica me blokeó la linea(tengo wanadoo)

BocaDePez
BocaDePez

la historia empieza cuando decido darme de alta con wanadoo 512 + llamadas locales y nacionales gratis, el 27 de enero. Yo hasta ese momento tenia adsl con terra y cuando llamo a wanadoo me dicen que ellos me dan directamente la baja de terra y telefonica hace el translado de terra a wanadoo. el dia 3 de febrero me quedo sin conexion de terra, y es ahi cuando supongo q ya me han hecho el cambio, el dia 14 de febrero recibo el modem sagem 800 de wanadoo, lo conecto y todo funciona perfectamente. Cuando nos llego la factura de terra del mes de febrero la devolvimos, y nos dieron un aviso de que como no pagaramos nos cortarian el servicio (ya estaba funcionando con wanadoo!!!!), entonces llamamos a terra y nos dijeron q habia q mandar un fax a terra con el carnet de identidad,motivo, etc.. lo mandamos el 19 de febrero, pero a dia de hoy todavia no hemos pagado la factura de febrero y además nos han cargado tb la de marzo. nos reclaman 78 euros y desde el dia 8 de marzo no tenemos conexion de nigun tipo y lo que pregunto yo:

PUEDE TERRA O TELEFONICA BLOQUEAR LA LINEA PARA NO TENER SERVICIO ADSL DE NINGUN OTRA COMPAÑIA POR IMPAGO DE FACTURAS (en este caso terra)??

llame otra vez a terra, y me confirmaron la baja, pero me dicen q tengo 2 opciones o pago los 78 euros,(y me desbloquean la linea) o ellos me comprueban si en realidad hubo ese cambio de proveedor adsl, en tal caso yo solo pagaría la parte proporcional de los dias q tuve conexion, pero esto tardarian en comprobarlo 1 semana y me estoy desesperandooo!!

si alguien le ha pasado lo mismo q conteste

1saludo
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004. Pregunta a favor de quién está el ADSL: Terra o Wanadoo. Si te dicen Wanadoo, habla con Wanadoo para ver donde está tu problema. Si te dicen Terra, lo que han hecho desde Terra es rebotarte un nuevo alta para bloquearte la línea y hasta que no pagues no te van a hacer la liberación del circuito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llame al 1004 2 veces pero me insisten en q tengo q llamar a terra, q seria mi supuesto proveedor, hasta me dieron su numero de telefono pa q llame a terra. A terra ya he llamado varias veces y me dicen q me han blokeado el acceso, pero como me van a blokearlo si tengo wanadoo???, eso que tu dices de rebotarme la linea es un poco raro, no creo q tengan derecho a darme de alta otra vez con terra si yo no lo he pedido. La verdad es un desastre esto, será q terra tiene tanto poder como telefonica para poder blokearme cualquier acceso a internet por medio de adsl?

gracias por la respuesta

1saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te derivan a Terra, en el 1004, te han hecho un bloqueo de línea (han solicitado un autotraspado de conexión para que tengas el circuito bloqueado y no puedas conectar, es una forma de presionar para que pagues). Además te va a venir factura de Wanadoo, porque para ellos sigues dado de alta a nivel administrativo.

Lo pueden hacer, ya que Telefónica es propietaria de Terra, e igual que a absorvido sus rentas, absorve sus deudas.

El proximo paso será que te cortarán la línea de voz por impago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llame a terra y me dijeron q en un plazo de una semana mirarian q si es verdad lo del transpaso de proveedor que yo hice de terra a wanadoo y si así es así solo me pondrian como deuda los dias q estuve con conexion de terra hasta q se hizo el transpaso hacia wanadoo, y asi no me cargarian los 2 meses casi completos q me kieren cargar por no enviar el fax de baja antes. Espero que no me corten la el telefono q si me hacen eso seria la lecheeeeee ya :-?

tendre que llamar a terra otra vez para hacerles presion y decirles que me hagan la comprobación lo antes posible antes de llegar a males mayores

gracias por la respuesta

estoy un poco asustadoooooooooo