la historia empieza cuando decido darme de alta con wanadoo 512 + llamadas locales y nacionales gratis, el 27 de enero. Yo hasta ese momento tenia adsl con terra y cuando llamo a wanadoo me dicen que ellos me dan directamente la baja de terra y telefonica hace el translado de terra a wanadoo. el dia 3 de febrero me quedo sin conexion de terra, y es ahi cuando supongo q ya me han hecho el cambio, el dia 14 de febrero recibo el modem sagem 800 de wanadoo, lo conecto y todo funciona perfectamente. Cuando nos llego la factura de terra del mes de febrero la devolvimos, y nos dieron un aviso de que como no pagaramos nos cortarian el servicio (ya estaba funcionando con wanadoo!!!!), entonces llamamos a terra y nos dijeron q habia q mandar un fax a terra con el carnet de identidad,motivo, etc.. lo mandamos el 19 de febrero, pero a dia de hoy todavia no hemos pagado la factura de febrero y además nos han cargado tb la de marzo. nos reclaman 78 euros y desde el dia 8 de marzo no tenemos conexion de nigun tipo y lo que pregunto yo:
PUEDE TERRA O TELEFONICA BLOQUEAR LA LINEA PARA NO TENER SERVICIO ADSL DE NINGUN OTRA COMPAÑIA POR IMPAGO DE FACTURAS (en este caso terra)??
llame otra vez a terra, y me confirmaron la baja, pero me dicen q tengo 2 opciones o pago los 78 euros,(y me desbloquean la linea) o ellos me comprueban si en realidad hubo ese cambio de proveedor adsl, en tal caso yo solo pagaría la parte proporcional de los dias q tuve conexion, pero esto tardarian en comprobarlo 1 semana y me estoy desesperandooo!!
si alguien le ha pasado lo mismo q conteste
1saludo
gracias