BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo conectar con los servidores de news

el-feo

Hola buenas.
Como ya comenté en otro post hace unos días q me pasaron a Albura y me entregaron un router D-Link q creo haber configurado bien pq todos los programas me funcionan a la perfeccion menos el Xnews.

No sé si será cosa de puertos o q la red Albura no permite la conexion a los servidores de news, ya sean los de terra, las nurias, etc...

El router y el programa lo tengo puesto por el puerto 119, pero no hay manera.

Siempre me dice "502 You have no permission to talk" y cosas parecidas.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASFA

Con Albura no funcionan los servidores de Telefónica como Nuria y Rima. A mí me ha ocurrido lo mismo, coincidiendo con el cambio de modem ADSL a router Dlink. Usa el news.ya.com y en principio debe funcionar.

Saludos

Curro1

A mí me pasó lo mismo, y encontré la solución para entrar en las news de Terra bajo Albura (y Jazztel también): la solución es cambiar las DNS, usando unas de Telefónica.

Yo uso las 80.58.61.254 y 194.179.1.100 y con esas me rulan.
Ya sé que suena raro, pero pruébalo.

Por cierto, con Terra va mejor el Newsleecher 3.7 con 10 conexiones simultáneas.

🗨️ 14
el-feo

Ls DNS se deben poner en Mis Conexiones de Red o en el router?

🗨️ 13
Curro1

Yo la tengo cambiada en "Mis conexiones de red" y me va perfecto.

🗨️ 12
el-feo

Cuando llegue a casa probaré a ver q tal.

el-feo

Bueno, ya he configurado las DNS tanto en el router como en el PC. Ahora terra no me dice ese mensaje, pero no conecta, reintenta pero no conecta (algo es algo).
Pero las nurias me siguen diciendo el mismo mensaje de q no tengo permiso.
Luego probaré con el Newsleecher ese, a ver q tal va Terra así. pq con el Xnews no consigo conectar.

🗨️ 10
Curro1
🗨️ 9
el-feo
🗨️ 8
el-feo
🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 6
el-feo
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
jash2000
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
jash2000
🗨️ 1