Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

no puedo conectar un segundo ordenador atraves del router Linksys WAG54G

maicito

lo he intentado todo y ya no se que hacer.
el PC1 funciona y muy bien, pero el PC2 no funciona. Me explico: he conectado el pc2 al router y he configurado manualmente la conexion a area local, ademas de configurar manualmente la ip y las dns.

He realizdo un ping al router WAG54G y los paquetes se envian sin problemas, pero cuando inteto conectarme a internet mediante el navegador este no encuentra ninguna pagina.

Ademas desde que estoy intentando conectar este ordenador a router ya no puedo conectarme a internet atraves del modem.

EL pc2 está incomunicado.

He intentado pedir ayuda a mi Proveedor de servicios de ADSL y no saben que decirme. y yo ya no se que pensar.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has configurado la puerta de enlace del segundo ordenador?
Es lo unoco que se me ocurre si llegas al router pero no sales para fuera.
En puerta de enlace tendrias que poner la direccion del router

🗨️ 5
maicito

¿como se cofigura la pureta de enlace?

yo en propiedades de protocolo de tcp/ip he puesto puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1. que la de mi router

acabo de hacer otro pìng y unas veces envia los catro paquetes y otras veces solo envia tres. Lo digo por si sirve de algo.

gracias por responder tan rapido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

navegando he encontrado este problema con el que te encontraste tu elaño pasado, a mi nadie es capaz de darme una respuesta ¿lo has solucionado?, si es asi espero q me puedas ayudar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues según parece, mi problema se debía al cable, ya que este era muy largo, lo cambie por uno de mejor calidad (más caro) y entonces si funcionaba. Pero unas veces si y otras no, y desde que se me ocurrió refrigerar el router no he vuelto a tener ni un solo problema.
Puede que vengan por ahi los problemas, no se.
Espero que te sirva de algo, todo esto.
Suerte.

maicito

Se me olvidaba:

Prueba a pasarle un limpiador de registros, como por ejemplo:
Registry Mechanic

y si no tienes antivirus, también pasale un antivirus, y un limpiador de spyware, etc.....

Eso a mi me funcionó.

SUERTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez