BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

no puedo conectar sb4100 por usb

BocaDePez

hola. mi problema es este.
hace tiempo lei en algun foro que otro, que el modem sb4100 se podia conectar por usb. me baje los drivers, los instale, puse todos los cables, y el resultado fue que me reconocia el modem, pero no me daba linea.
despues de ese intento, lo intente unas semanas mas tarde, por si me habia equivocado en algo, o algo se me habia pasado por alto, pero creo que no, y el resultado fue el mismo.
me gustaria que alguien me explicara si se puede, y como, aunque sea un poco asi por encima, por si me hace falta alguna actualizacion del xp o de drivers, no se.
ademas, quisiera saber si se puede conectar por la tarjeta de red y por el usb a la vez, pues dispongo de 2 ordenadores que estan conectados compartiendo la conexion, y quisiera conectar uno por tarjeta y otro por usb, en caso de que se pueda. en la pagina de motorola, creo que dicen que si se puede, pero mi inglis es mu penoso, asi que puede que ponga lo contrario. jejeje ;-)

tengo windows xp, y conexion con ONO 300.

perdon por la parrafada, y gracias de antemano.

salu2

mike
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola yo tengo 2 ordenadores,en 1 que es 1700 pentium 4 el xp profesional, en el 2 es 233 win98,los dos tienen targeta de red.
my modem es el surfboart4200,tiene para usb y red,yo utilizo usb,y me queda libre la de red(no puedes usar los dos a la vez en el modem).
la targeta de red "libre" la conectas al otro.
en el ordenador principal lo configuras asi,en panel de control,conesiones de red,asisitente para comunicaciones de red.
configuras segun veas(es facil)
y luego con el otro
prueba sino manda otro

CrettiuS

Pero el otro día vi en Motorola una actualización para los drivers para USB y WinXP podrías echar un ojo, pero no creo que sea eso, si te lo reconoce bien, a lo mejor es muy básico pero... ¿La configuración la tienes por DHCP verdad?.

Un saludo.