:-( Tengo un problema, quizas grande o quizas no. Todo depende del conocimiento que tenga cada uno sobre redes y congiguraciones.
Fijense que Formatie mi portatil porque ya se me habia alentado mucho, y no sabia la razon o motivo. Corri diferentes antivirus y antispiwers y nada ! Incluso compre un programa con licencia para reparar el registro "Fix it 7" y aun asi seguia lenta. En fin.
El caso es que formatie la unidad c:, instale el Windows Xp y algunos cuantos programillas de uso personal junto con los drivers. Y todo funciona como nuevo, volvio a ser rapida mi maquina. Todos los programas responden rapiso.
El problema es que no me puedo conectar a Internet y cunado intento conectarla a la red local de un ciber para poder usar su impresora, tampoco lo logro. Es decir. Me voy a "Inicio", "Buscar", "Equipos o personas", "Un equipo en la red" y le doy "servidor" que es el nombre de la maquina donde estan conectadas las 2 impresoras y no funciona.
No se que estoy haciendo mal o que me falta hacer . Quizas me falto conseguir un driver para la targeta de red. Mi portatil es una Dell Inspiron B130. Si alguien que estoy haciendo mal o donde puedo conseguir un Controlador de Ethernet para esta portatil, se los agradeceria mucho.
Gracias por tomarse el tiempo de leer este post. :-(