BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no puedo conectar con ONO, SOCORRO!!!

TeDaCuen

Ayer, al arrancar el pc, no funcionó el acceso a internet a través del modem cable de ono (un surfboard 4200), aunque el modem se inicializa correctamente y muestra la señal de actividad. Llamé a ONO y me dijeron que la a ellos la linea les funcionaba bien hasta el modem, y que el problema es entre mi pc y el susodicho :-?

Tengo el modem conectado al pc a través de la red 3com integrada en la placa base (una asus a7n8x, que posee dos conexiones de red: una 3com y otra de nvidia).

He inicializado mil veces el modem-cable, he quitado y vuelto a poner el cable de linea, he reinstalado drivers, incluso he probado la otra toma de red, otro cable, etc.,
en todos los casos me asigna una IP local del tipo 169
y si intento reparar la conexión (windows XP prof.) me aparece un mensaje del tipo "no se encuentra socket para esta conexion" o algo parecido :-(

Si podeis darme alguna pista os lo agradecería mucho, escribo desde el trabajo y la verdad, ya no se me ocurre que puedo intentar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ulises

Si el problema te ocurre con winxp, y no te suena que dejara de funcionar despues de instalar/desinstalar software,
y dando por "bueno" el harware,pues si no quieres formatear intenta restaurar el sistema a un punto de restauración a fecha de cualquier dia que recuerdes que funcionaba la conexión.

🗨️ 1
TeDaCuen

El caso es que lo que hice el día anterior fue reinstalar los controladores de nforce2 para la placa base (es la versión 3 y pico), pero la instalación funcionó correctamente y el lunes podía conectar sin problemas. Me interesaba saber si ha alguien le había ocurrido algo parecido en el XP y que solución podría probar, porque quiero averiguar si el problema esta en la linea o en s.o.

luisgi

:-? ¿por qué no utilizas el asistente del xp para la conexión de internet y haces una conexión nueva? :-? :-? :-?

Daryesh

Prueba primero con el USB, los motorola funcionan decentemente con el USB; y sigue buscando a ver si se ha dado en otra parte lo de la salida de red.

TeDaCuen

Agradezco vuestras respuestas, pero ya he dado con el problema. El dichoso macafee, después de instalar los constroladores de la placa base, deja inoperativa la red . No me ha quedado mas remedio que volver a desinstalarlo y volver a ponerlo despues. :-?