BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo conectar mi route rencore ENHWI-2AN3

cesarperez75

Hola soy nuevo en el foro, me registre solo para saber como instalo mi router encore ENHWI-2AN3, ya lo conecte y lei el manual y todo pero cuando voy a meterme el configuracion del router en el numero 192.168.1.1 la ip que hay q introducir en el explorador no me abre, tengo claro que para saber entrar ahi hay q entrar en ip config y colocar la puerta de enlace predeterminada, de esa forma tampoco me funciona probe a colocar el mismo numero de ip pero con 0, 1 y 2 y tampoco funciona porfavor ayudenme NO SE QUE HACER!!! gracias

tambien tenia otra duda esto del ip al momento de entrar en la pagina tengo q hacerlo con el router conectado apagado o q hago con el router mientras me meto en la pagina que no me abre!!!

BocaDePez

Madre m'ia, entrar con el router apagado?

Prueba, quizá te funcione, si funciona comenta por aquí.

Resetéalo a ver si unavez reseteado te deja acceder normalmente.

Saludos.

🗨️ 1
cesarperez75

ya lo hice con 192.168.1.1 con 192.168.0.1 y con 192.168.2.1 y nada con el modem apagado y tampoco quiere hacerlo, tambien resetee y nada .. aqui hay un tipo que dice q uno le paga y el hace el trabajo pero porque no lo puedo hacer yo que es lo q esconden... AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

cesarperez75

QUISE DECIR CON EL ROUTER APGADO y con el modem las dos cosas y con el modem prendido