BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo conectar mi portátil por wifi a un router livebox

toyaquito

Hola a to2. Acabo de cambiarme de piso, y en el que estoy ahora tienen internet con orange, con el router livebox, y no hay manera de conectar el ordenador a la red inalámbrica. Metemos la clave y todo, y no hay manera. Tengo un centrino, así que no tendría que haber ningún problema para que se conectase. He intentado también usar el cd de instalación, pero no va (que ya he leido que es un error bastante común), de todas maneras el cd tengo que entendido que es para instalar el adaptador usb, que con un centrino no lo necesitas. Estoy un poquito desesperado ya, alguno me podríais echar un cable? Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Metete en la web de el livebox, en la parte de Configuración->Avanzadas->Inalambrico aseguramente que el tipo de seguridad es que en la 3º opcion, Seguridad Wep (por defecto viene seguridad wpa y wep). Si no lo esta, marcalo, acepta, aplica los cambios, se reinicia el router....borra tu red de preferidas, e intenta conectar a la red del livebox (ademas al reiniciarse el router durante 10 minutos se pondrá en modo asociación)

richisat

tienes que pulsar el botón 1 de la parte de atras del router para ponerlo en modo asociacion.
Asegurate que tienes activado el wifi en tu PC y haz click sobre el icono de redes inalambricas que tienes abajo a la derecha. Te aparecera la red wifi del livebox, seleccionala y cuando te pida la clave wep introducela y ya lo tienes

toyaquito

Muchas gracias a los dos, ahora con lo del botón de asociación ya me ha funcionado por fin!!!!!

🗨️ 1
richisat

de nada hombre... no eres el primero al que se olvida pulsar el dichoso botoncito, a mi más de una vez me ha dado guerra la asociacón po wifi y era por que se me habia olvidado pulsarlo