Hola a todos! Vamos a ver si hay alguien que me pueda ayudar, he entrado a varios foros pero todo el mundo dice que le pasa lo mismo y nadie me da una solución. El punto es que tengo un Sony Xperia S, es la primera vez que lo voy a conectar al WiFi de mi casa, selecciono la red, pongo la clave, me aparece guardado y ahí es donde termina todo, no se conecta, presiono varias veces conectar y no hace nada. No se conecta nunca. Lo extraño es que mi portátil sí logra conectarse sin problema. Ayúdenme por favor!
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
No puedo conectar mi celular al WiFi de mi casa
⋮
Lo muevo al foro Wifi.
Saludos.
⋮
¿qué modelo y versión de router es?
BocaDePez
⋮
¿El router wifi de tu casa lo administras tú? ¿Es posible que la asignación de IPs no sea mediante DHCP? ¿Quizás hay una lista de direcciones MAC autorizadas? ¿Has probado a configurar un cifrado distinto, a ver si funciona? Por probar, inténtalo con WEP, pero solamente para probar. No te lo recomiendo dejarlo así. Si WEP funciona y WPA/PSK no, entonces cambia de router.
BocaDePez
⋮
Prueba a cambiar el canal del router, si están en automático pon uno. También asegurate de que no hay ningun extensión propietaria activada en el router.