BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo conectar mi celular al WiFi de mi casa

gina-sr

Hola a todos! Vamos a ver si hay alguien que me pueda ayudar, he entrado a varios foros pero todo el mundo dice que le pasa lo mismo y nadie me da una solución. El punto es que tengo un Sony Xperia S, es la primera vez que lo voy a conectar al WiFi de mi casa, selecciono la red, pongo la clave, me aparece guardado y ahí es donde termina todo, no se conecta, presiono varias veces conectar y no hace nada. No se conecta nunca. Lo extraño es que mi portátil sí logra conectarse sin problema. Ayúdenme por favor!

vukits

¿qué modelo y versión de router es?

BocaDePez
BocaDePez

¿El router wifi de tu casa lo administras tú? ¿Es posible que la asignación de IPs no sea mediante DHCP? ¿Quizás hay una lista de direcciones MAC autorizadas? ¿Has probado a configurar un cifrado distinto, a ver si funciona? Por probar, inténtalo con WEP, pero solamente para probar. No te lo recomiendo dejarlo así. Si WEP funciona y WPA/PSK no, entonces cambia de router.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cambiar el canal del router, si están en automático pon uno. También asegurate de que no hay ningun extensión propietaria activada en el router.